1 Archivos adjunto(s)
URGENTE mi w580 no enciende
mi w580 no enciende despues de aplicarle un parche .vkp (es el que puse abajo) solamente vibra y como soy novato no quiero descomponerlo mas de lo que ya esta alguien me podria ayudar
antes de aplicar los parches instale un archivo que segun esto no desconfiguraba la main llamado "W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52"
no se si tenga algo ke ver
Respuesta: URGENTE mi w580 no enciende
trata de desinstalar el `parche de nuevo vuaeve a hacer el mismo proceso pero cuando te salga yes to remove, no to appli le das yes para desinstalar ahora si no prende entonces flashea tu archivo qeu tienes que es este W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52
La version de los parches es R8BA024 y el Main que flasheaste es R6BC002 antes de hacerle modificaciones a tu telefono asegurate de haber leido lo suficiente para que sepas lo que haces y no cometer estos errores amigo...date una vuelta por los tutoriales hay muchos y todos muy explicativos...
pues amigo vuelve a suvir el perche para que se elimine, y si no flhasealo para restaurarlo, antes de parcharlo ubieses hecho un respaldo del gdfs....
suerte..
todos los parches que apliques tienen que ser del mismo firmware que tu celular tenga puesto, si quieres tener elfs te recomiendo actualizar a la version R8BE001, para la version que tu celular tiene no hay elf pack, suerte
saludos
lo que tu quisiste es hacer funcionar los Elfs... pero me imagino que tienes el FW R6BC002 (para este Fw no hay parches de Elfpack ni libreria) y los parches que aplicaste eran de otro Firm... solo debes de quyitar los parches y se solucionara (algo parecido me paso a mi)