-
cel k810
bueno esto nomas es para preguntar una cosa... lo que pasa es que mi k810 estaba fallando de repente se apagaba si lo traia en la bolsa o si lo ponia en la cama de repente con cualquier movimiento se apagaba .. tmb el joystick se trababa y hacia click cuando no queria.. asi que lo mande a garanti con movistar , la cosa es que yo antes lo habia flasheado y lo desbloquie , y antes de llevarlo a movistar le puse el firmware que traia el cel antes de cambiarlo.. solo que el main le tuvr que poner un generic. todo lo demas era para movistar mexico.. y pues nose si se den cuenta que le cambie esas cosas al checar el cel y no me hagan validad la garantia.. que podria pasa?R?
-
Respuesta: cel k810
No creo que te digan nada, solo con el FullFlash q le hiciste se queda casi como original...Solo van a checar que falla y si no lo reparan te daran uno nuevo que es lo mas probable.....Saludos.
-
Pues mira intenta llevarlo a movistar si te dicen que le metiste mano a tu cel y ya no es valida tu garantia pues intenta limpiar el joistick
[RESUELTO] W800 Tutorial Para limpiar joystick - Top Sony
es con un w800 pero te dan la idea de como limpiarlo ok y pues jeje tambien lee mui bien la garantia checa que diga que al modificar el cel ya no sea asen cargo de los fallos o algó por el estilo si no dice nada ps ya la hiciste si no pues jeje a llevarlo con el tecnico
Saludos y Suerte!
-
si asi es en movistar te van a decir que le metiste mano y que ellos especifican bien en el contrato que cualquier tipo de modificacion de software o hardware que le hagas a tu telefono invalida la garantia, bueno a fin de cuentas perdistte tu garantia.:a24:
-
ps...solamente hazle un full flash con los firms originales al momento de la compra...y lo mas importante..meterle un CDA de movistar a tu cel...y ellos no sabran si le metiste mano...t lo aseguro..
lo unico q si...es q lo van abrir...si ven q las teclas en la parte interna...estan como mojadas..ellos lo usaran como pretexto..para no hacerte valida la garantia
-
bueno pues ya lo lleve a movistar a que lo checaran me dijeron que en 12 dias fuera haber que habia pasado... asi que no nimodo .. yo tmb pienso k no se van a dar cuenta. le meti el cda de movistar asi k se ve igual a como estaba
..