Como quitar un parche ya aplicado si no tengo ese parche w580 r8be001
Cuando recien inicie con esto del tema de los parches a mi w580 r8be001 cid 52 le puse un parche para la bateria, se ve azul, ahora vi uno que me gusto y es el de black smiles (caritas negras)
lo descargue e intente ponerselo a mi cel pero siempre me salia el mismo mensaje de que el parche tiene valores diferentes etc... ya lo he descargado unas 5 veces de diferentes lugares y sigue con lo mismo
Supongo que el problema es que tengo que quitar el antiguo parche por que no creo que haiga descargado 5 parches dañados:a45: y el problema es que el parche de la bateria azul lo perdi :a43:
Que es lo que puedo hacer para quitarlo y que me funcione uno nuevo
de antemano GRACIAS:a04:
Editado por: Ivan H
Razon: Use formato predefinido
Respuesta: Como quitar un parche ya aplicado si no tengo ese parche w580 r8be001
tendrias que flashear de nuevo el main y asi se te borraran los parches q le hayas metido
Respuesta: Como quitar un parche ya aplicado si no tengo ese parche w580 r8be001
No se hagan bolas mejor consigue los iconos del parche de las black smiles y creas tu parche borrando imagenes diferentes de las que borraba el parche de la bateria azul, eso es lo mas facil que puedes hacer.
jajajaja oye amigo, nada te cuesta buscar el parche. En la seccion de parches de seguro lo encontraras. No se hagan bolas, como dice Dragoblazt.
Cita:
Iniciado por
juxnxtreme
lo descargue e intente ponerselo a mi cel pero siempre me salia el mismo mensaje de que el parche tiene valores diferentes etc... ya lo he descargado unas 5 veces de diferentes lugares y sigue con lo mismo
Asegurate de estar haciendo bien el proceso... En el primer mensaje que te sale cuando aplicas tu nuevo parche le das NO y si te sale un segundo mensaje pincha en SI.
Por otro lado a como dice ursus02 intenta flashear solo la MAIN...