[RESUELTO] Ayuda Elv's w580
Hola mi problema es al tratar de poner los elv's tengo un w580 R8BA024 flasheado liberado parchado pero a la hora de kerer poner los elv's y aplicar sus parches simplemete no enciendo no c a ke se deva ya segui el tuto ala pie de la letra pero sigo igual les agradeceria bastante tus comentarios y respuestas gracias:a04:
Respuesta: Ayuda Elv's w580
a mi me apso algo igual... lo primero q hice antes de parchar el Elfpack mod V5 y la libreria... cree las carpetas y le puse el Dyn_const despues de eso recien le puse los parches... suerte!
ya para que cierres este tema
Debes de buscar la libreria actualziada de tu firm, en este caso creo que vi el parche de la lib en el tema "parches para w580 r8be001" lo buscas y lo parchas
despues, como pusiste el elf pack v5, la misma libreria que parchaste debs dde ponerle el nombre de "lib" y subirla a la carpeta "lib" que esta en la memoria del telefono, la subes, luego buscas el efl "blib creator" y "blibupdater" los subes a la carpeta zbin de tu M2, ya despues prendes el cel, y te sale el mensaje de "ilegal zize library" entonces vas al administrador de arcvhiso a la carpeta donde puiste los dos elfs y corres el blibcreator, umm se traba el cel unos 3 o 5 segundos, luego que se destrabe inicias el blibupdater y se te reinicia el telefono y ya no saldra el mensaje de "ilegal zize library" despues, subes tu elfs e inis a las respectivas rutas y listo, si no entiendes dime
a mi me pasa algo similar, todo estaba perfecto pero subi los elfs que tiene michel, me depues de eliminarlos del cel y la M2 ahora solo el cel vibra pero ya no jala nada..
que paso? o que hago?
para el de arriba que solo flashe la main y listo
o igual tu pero se te va a borrar todos los parches
pero si el problema es solo los elfs recuerda que aplicaste 2 parches para poder correrlos
solo quita los 2 parches y listo
si amigo exacto flashea tu cel el firm con el cda pero yo te recomiendo k hagas un full flash