Respuesta: Estoy perdido en el foro
Muchas gracias!! el problema mio creo que no es otro que la terminologia, que no se que son esos programillas entonces no se como buscarlos,jeje.Gracias!!!
Hola: Bienvenido! Todo está aquí mismo en nuestra área de descargas. Saludos
Top Sony - Download
agrego si a los menus personalizados te refieres a los menus flash solo ciertos modelos los validan serian todos los Walkman(a excepcion del W800 que segun lei solo validaba flash en imagenes no menus) y algunos K como el K850 y K770 pero debes decirnos que modelos tienes para ver que se le puede hacer si no con menu icons basta para personalizar el menu, a diferencia de los flash este ya es predeterminado y los flash cambian conforme configures un THM(osea un tema comun y corriente solo debe estar vinculado)
saludos!
Cita:
Iniciado por
Sarik
agrego si a los menus personalizados te refieres a los menus flash solo ciertos modelos los validan serian todos los Walkman(a excepcion del W800 que segun lei solo validaba flash en imagenes no menus) y algunos K como el K850 y K770 pero debes decirnos que modelos tienes para ver que se le puede hacer si no con menu icons basta para personalizar el menu, a diferencia de los flash este ya es predeterminado y los flash cambian conforme configures un THM(osea un tema comun y corriente solo debe estar vinculado)
saludos!
Pues tengo el k800i
hola, yo estoy igual en este momento, es mas te contesto a vos porq no se ni como entrar en algun foro. Necesito por favor un manual de servicio de sony ericsson z520, sabes de donde lo puedo sacar???
Cita:
Iniciado por
pichocata
hola, yo estoy igual en este momento, es mas te contesto a vos porq no se ni como entrar en algun foro. Necesito por favor un manual de servicio de sony ericsson z520, sabes de donde lo puedo sacar???
Fijate aca:
Manuales de Servicio. Pide tu modelo - Top Sony
:a12:
Algo para que te des una informacion en la definicones:
Glosario para nuevos - Top Sony
[RESUELTO] recopilacion sobre que es cda main fs etc - Top Sony
Te daria el diccionario, pero no sirve, jajaja
amigo...bienvenido...y da gusto q quieras aprendar solicitando ayuda....y tratar de esforzarte (hay muchos q preguntan sin leer xd)
con los tutos creo q ya tienes para empezar...
weno...lei al principi q t gustaba los menus personalizados...weno esos se llaman menus flash...y funcionan en la serie W
pero tu cel es un k800....lamento decirte...pero no puedes tener estos menus..ya q el cel no tiene soporte...para esto
saludos!