W380: Pantalla Negra - Enciende teclado
Hola!
Tengo un W380 con poco más de 1 mes de uso. De repente la pantalla quedó en negro pero el teclado todavía enciende. Quisiera saber si alguien más tuvo este problema; si lo resolvió con un flasheo o hay que cambiar algún componente :a36:
Muchas gracias!
L
Respuesta: W380: Pantalla Negra - Enciende teclado
puede que sea un bug intenta cambiar el firmware y sino usa la garantia
No encuentro la factura Osir, así que nada de garantía... :a33:
Algún sitio recomendable donde llevarlo en BCN?
Gracias!!
Psss alomejor se daño el flex intenta hacerle un full flash y si no da es el flex, tambien intenta restaurarlo con seus :p
a mi me paso algo parecido ... quedo pantalla en negro lo flashe entero y se arreglo :) asi que intentalo si no al servicio tecnico no mas
bueno amigo puedes flashearlo pero realmente creo netamente que es problema del display, talvez se quemo,llevalo a un tecnico
PD: amigo el celular te funciona, prende, escuchas algo puedes llamar?
a mi me sucedio con el Z520.. lo se avia soltado el cable que conectaba la pantalla quisas no funcione con el flasheo.... suerte
no creo man es el flex porque cunado se daña el display se vuelve pantalla azul no negra mi z310 cuando se daño el flex se me quedo pantalla negra solo cambia el flex y listo
Bueno este problema no solo uno lo ha tenido... tengo menos de un mes de tener este SE W380a y la pantalla de repente se puso de color negra; puedo hacer llamadas oir musica y todo pero no se mira nada pense llevarlo a garantia pero me quiero evitar tanta trava en servicio al cliente asi que si me pueden ayudar diganme que hago!?
Cita:
Iniciado por
quiron
no creo man es el flex porque cunado se daña el display se vuelve pantalla azul no negra mi z310 cuando se daño el flex se me quedo pantalla negra solo cambia el flex y listo
Rectifico entonces, la pantalla se ve "negro-azulada"...