quiero mi setoolbox propia!! ayuda...
soy un novato necesito una box pero que la envien para estados unidos y que salga barato.
donde puedo comprar una setool3 plus y con cables y si no es mucho pedir concable para reparaR la GDFS NO?
EXISTEN las cajas piratas de setool 3 ?
precios perdon si ya es repetido ese tema pero yo soy un caso diferente.
esperos sus respuestas...
:a04: http://www.gsmtech.eu/pliki_opis/min...x_3_logo_1.jpg
Respuesta: quiero mi setoolbox propia!! ayuda...
pues esta la pagina de stool oficial
pero si la quieres mas barata en ebay, o mercado libre pues aa de salir mas barata, y piratas
no creo que haya, si hay, pueden que afecte a tu celular, no te lo recomendaria
saludos man
edito-------------
disculpa te di otro link, deja lo busco, ay lo pongo
http://www.setool3-box.org
y aqui la oficial pero de software, la otra es revendedora oficial
Index of ./
cuidado con el dicho que "lo barato cuesta caro", mejor comprar de un reseller oficial de setool
disculpen si llego a ocasionar alguna infraccion yo siempre e comprado en este reseller www.gsmserver.com si a si es aganmelo saber
Hola, podes contactar a sunfire7 el las bende la verdad valen la pena, una pirata ps no te saldra bien con el tiempo empezara a fallar:( y ps no se trata de eso compra en un lado que tu sepas que son de confianza y que veas que no son piratas jeje bueno si queres una pirata no durara musho ademas di no ala pirateria;), bueno...ademas no creo que sean tan caras las originales yo compre una y ps es un precio accesible para mi.
Que tal, pues la verdad las piratas hasta tu las puedes crear (increíblemente) en mercado libre una vez encontre un tutorial pero la verdad no quize arriesgarme.:)
compra seguro algo con garantia consiguelas en e-bay o tiendas similares
sldos.
Bueno el muchacho necesita que le salga mas barato asi que le sugiero que compre en unlockcellular.com ellos estan en Estados Unidos, yo e comprado en gsmserver.com pero el pundo es ahorrarce el costoso envio. si estoy cometiendo una infraccion por favor borren este post, solamente quiero ayudar.
Cita:
Iniciado por
FAMILYPAZ
Que tal, pues la verdad las piratas hasta tu las puedes crear (increíblemente) en mercado libre una vez encontre un tutorial pero la verdad no quize arriesgarme.:)
y el numero de serie? y la programacion eeprom? seguramente viste para hacer una basada en max232 no es lo mismo que setool3
perdon por colgarme del tema pero tambien me gustaria tener mi setoolbox3 ya que pronto empesare mi negocio con un amigo mio no se si alguien me pueda enviar la cotisacion con envio hasta puebla gracias.