Respuesta: s500 muchisimas dudas
Yo te lo puedo dar tambien soy de Mexico y tambien tengo un s500 solo que a w580,el mio es movi pero tambien agarra telcel.
Pero para ponerte el parche primero tienes que darnos tu version de firm, has un log en setool.
Tambien debes saber si tiene el quick accsses. Para que al momento de poner el parche no se corrompa el main.
saludos man!
mira pues alomejor no flasheo ni modifico fs, pero supongo que el w710 tambien trae menus flash por default...
y para liberarlo aca el tema
Desbloquea tu movil via patch. - Top Sony
saludos man!
Sage
Ya cambiaste el display? funciono? postea resultados amigo no explicas bien que sucede....si es cuestion de software pues con un flasheo debe quedar y si no pues tendras que cambiar el display de la pantalla que es el que falla por que al parecer tu problema radica en que escuchas pero no ves lo que haces en el celular.......
postea un identify para descartar la opcion del software....
P.D. arriba ya te dejaron el tema para desbloquear tu telefono ....
hola amigo:) ps mira flashea tu main fs y CDA(movistar_Mexico) los flasheas y ya con eso no tienes ningun problemas ya estaria en la compañia de movistar seria mas recomendable asi porque lo dejarias como nuevo;) y si lo quieres liberar ya te dejaron el tuto a pero mejor postea un log como dice zheron si es cid53 no podras liberarlos via patch si es cid 52 si podes;) nos vemos chao:)