Respuesta: internet con pc suite 4
Haz probado sin usar el Pc suite?este programa es una ayuda pero lo puedes hacer sin el.(lo tengo conectado de esa forma sin problemas)
Al parecer el inconveniente esta en las propiedades de internet (click derecho al icono de internet) siendo asi tienes que configurar el tipo de conexion asi como el proxi
Cita:
Iniciado por
nandotz
Haz probado sin usar el Pc suite?este programa es una ayuda pero lo puedes hacer sin el.(lo tengo conectado de esa forma sin problemas)
Al parecer el inconveniente esta en las propiedades de internet (click derecho al icono de internet) siendo asi tienes que configurar el tipo de conexion asi como el proxi
perdon pero no te entendi con eso de las propiedades de internet, como es q puedo configurar eso del proxy con que datos o como y en donde
o me puedes pasar tus configuraciones gracias
prueba con otros exploradores, alomejor y si agarra el internet pero como es muuuuuuuy lento pues dice que no lo encontro...
usa firefox o safari etc...
saludos man!
ya instale el firefox y sigue sin entrar ya tmabien lo intente con el proxy pero tampoco alguien ayudeme esq la laptop la uso en la escuela y no me dejan conectarme con el internet de la escuela y por eso uso mi cel pero no se conecta alguien q me ayude porfavor gracias