Respuesta: no prende mi w380
ammigo tienes que poner mas detalles desde cuando empezo el problema, se te cayo, el telefono funciona correctamente pero no se ve la pantalla algo con mas detalles para poder ayudarte saludos ya intentaste desarmarlo y checar que los conectores del flec esten conectados correctamentes
si te atrevez desarmalo y revisa todas las conexiones para asegurarte que no sea un daño fisico, pero di si se te mojo se te cayo se golpeo o el por que de eso.
si fue repoentino de la nada puede ser software, pero tambien si es repentito haz valer la garantia si aun la tiene
amigo pon lo que hiciste al celu para que no funcione, trataste de hacerle un flash o algo??? pone los datos asi te ayudamos, saludos
hola amigo pues mira pueden ser muchas cosas pero necesitas poner las cosas que le pasaron exactamente a tu celular asi que pues esperamos que pongas mas detalles aqui te puedo dejar algo de lo que yo en mi conocimiento tengo
1. si se te callo se pudo dañar el display es decir tienes que realizar un cambio fisico por el display desconosco cuanto pueda costarte jeje.
si no tienes confianza para meterle mano a lo fisico llevalo con un Tecnico para que te heche la mano y pidele que te explike para ke aprendas mas jejeje
si no es display puede ser el Flex pero lo dudo mucho asi que por lo mientras pienso que sea display
2. como dicen si se te apago asi nada mas por que si, puede ser problema de software, en este caso debes darle un full flash para que se reinicie el celular. sabes bien que al hacerle un full flash el telefono quedara limpio y se perdera todo. Recuerda hacer el Back-Up de tu GDFS por si las cosas se ponen mal.
espero te sirva la informacion y si es asi ya sabes ke hacer ok cuidate y como consejo especifica mas tu problema vale
:a04:xao:a23:
ps mano mira no se si ya lo desarmaste, pero por si todavia noo solo te digo que a mi me paso lo mismo con el mio asi de reepente no queria prender, solo el teclado y la pntaalla medio ke se iluminaba pero lo conecte con far manager+jd flasher y en lugar de meterme en ofs solo le di en oflash, espere a que se completara y ya despues me sali como siempre del FAR, lo desconecte, lo volvi a prender y como que si nada... no me preguntes por que pero yo lo que se es que se arreglo, ojala te haya ayudado en algoo.. y disculpa que hasta ahorita vos pero no habia visto este tema :S
ojalaa se te arregle
antes que nda has un dientify con el phonex e intenta flashear si lo logras y prende ya la iciste si no entoces lo mas seguro esque es falla de harware y no de sofware pero no pierdes nada aocn intentar.:a12: