Respuesta: ayuda elfs k790
amigo como los estas aplicando? quiero imaginar que si usas el quick acces patch
por que se me hace muy raro eso que te esta pasando ya que yo se los he puesto al mio aunque no le puse muchos
quizas sea alguna incompatibilidad con algun otro parche que tengas o alguno de los archivos que pones en el cel esta mal colocado
buscate las librerias mas actuales al igual que los archivos
espero haberte ayudado
cuando te pase eso tan solo quita los parches has el mismo procedimiento peor ne ves de darle no ala ventanita que te aparece een setool dale yes y remueve el parche
aqui te va un consejo yo tengo un k790 con muchos parches y siempre que le voy a subir nuevos los tengo en uno nuevo lo tengo en una carpeta nueva en escritorio le voy subiendo uno a uno pero con intervalo le subo un parche ya aplicado coloco bateria memoria y lo prendo checo todo sobre todo el area parchada y si no hay reinicio continuo con los demas parches asi no hay modo de fallos si uno crea conflicot ya sabes cual retirar espero haberte ayudado un poco
entonces por lo que entiendo debo `poner los archibos en las carpetas antes de flasshear el cel
no...disculpa amigo..pero no t entendi..
Cita:
entonces por lo que entiendo debo `poner los archibos en las carpetas antes de flasshear el cel
mira...el flasheo...se lleva todo lo q tenia tu cel...osea...t lo deja como de fabrica...
aqui la cuestion de lo q dices...para q poner los archivos...antes del flasheo...si al momento de flashear se perderan de nuevo estos archivos??