libreria y parche de elfs
buenas noches amigos del foro pues con un problema aqui con el top es que vean el otro dia baje de aqui la libreria y el parche para que aceptara elfs mi w580 pero al momento de ponerlos todo bien pero cuando quiero encender mi cel solo vibra y es raro ya que de aqui mismo descarge el parche de estabilidad que podra ser? o que parches me recomiendan?
saludosˇˇ
Respuesta: libreria y parche de elfs
mira, sacale la libreia y el parche y fijate si vuelve a prender. SI es que prende primero crea las carpetas en tu celular y metele algun elf, y de hi metele la libreria y el parche de los elfs otra vez ^^
Y si es que no prende luego de haberle sacado la libreria y el parche, pues flashea el main.
Suerte! :D
ok aqui el problema no es el telefono ya que le quite los parches y volvio a encender lo que nesecito saber es en que falle ya que tambien habia echo las carpetas
Cita:
Iniciado por
Floryangy
que firm es tu celular?
es r8be001
pues, bajate este parche
W580_R8BE001_mod_v5.vkp
y lego busca la libreria del 14 de este mes parchas con ella, despues, prende el cel, te saldra el mensaje de invelid zize library o algo asi, asi que conectas tu cel en transferencia de archivos y copias la libreria en la m2 tamiben busca el elf blibcreator y blibupdater, los subes a zbin, depsues deconectas te vuelve a salir el manseje ese, a la liberia que subiste le pones el nombre de "lib" la muves a la carpeta que dice lib en Zbin del telefono y despues, vas a zBin de la m2 y corres el blibcreator, se traba por nos segundos el cel, despues inicias el blibupdater y se reinicia y ya no te sale el mensaje ese y ya puedes correr los elfs
ok me salio ilegal libreri zice o algo asi que mas debo de hacer para correr mis elfs??
intenta aplicar los vkp con FAr manager y ya aplicaste el quik acces??
Cita:
Iniciado por
korertbs
ok me salio ilegal libreri zice o algo asi que mas debo de hacer para correr mis elfs??
lo que debes de hacer es: si parchaste el mod_v5 tons te creo una carpeta LIB dentro de Zbin en esa carpeta LIB debes de colocar la misma libreria q parchaste con el nombre Lib.vkp y despues con el el "BiblCreator" te creara un archivo SWI en la misma carpeta... de esa manera se borrara el mensaje ese... espero haberte ayudado