z310 antes era CID51 pero ahora el EROM CID es 52
en mi celular con xs aprece lo sighuiente
12:40:43| OTP CID: 51
12:40:43| EROM CID: 52
originalmente los dos decian cid 51 como solucionar este problema causado por un main o fs incorrecto utilizado para flashear
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Respuesta: ayuda cid de z310
no ahi ningun proble lo que te muestra es que tu telefono ahora es un cid52, igual por ser pnx tiene las mismas modificaciones no te causa ningun problema.
PD: pero es mejor cid52 por que encuentras mas facilmente los firm's
lo que paso fue que el conectar el cel con el xs++ sin keres lo mas seguro o no te fijastes subistes el cid a 52 generalmente el msj te aparese si deseas subir el cid oy ya no lo puedes bajar a cid51 mala suerte pero no ay ningun problema el cel te funcionara igual nada mas que oy es cid52 cuidate
Amigos, tengo un Z310 CID 51 me recomeindan que lo actualice o mantengo el mismo?? por cual lo actualizo por el CID 52??
El otp cid y erom cid son 2 cosas diferentes, el cid que debes tomar en cuenta a la hora de flashear es el de la erom, saludos
Cita:
Iniciado por
Garfilo
Amigos, tengo un Z310 CID 51 me recomeindan que lo actualice o mantengo el mismo?? por cual lo actualizo por el CID 52??
Es exactamente lo mismo, ya que no se gana nada si lo pasas a cid 52, lo unico que puede ser es que se actualice, los drivers de camara y audio pero igual no hay diferencia.
Si lo queres actualizado es el firm R8BA024 cid 52 o 53. Saludos