Hola voy a comprar un ipod touch de segunda generacion y necesito saber si tiene muy buena calidad de audio , y de video gracias
Versión para imprimir
Hola voy a comprar un ipod touch de segunda generacion y necesito saber si tiene muy buena calidad de audio , y de video gracias
en calidad de video muy wena pero en el audio muy povre muy feo en lo personal no me gustan sus eculisaiones saludos espero averte alludado :a32:
yo pense q por se iPod deberia se con gran audio como sus reproductores
xq yo tengo un ipod y se escucha bien
mmm...creo que es muuuyyy bajito el sonido nop???,yo tambien quiero uno:a45:...se podra modificar???:a23:,o solo en mis sueños!!:a34:,SALUDOS:a04:
pues de hecho en el parlante integrado no se escucha nada el sonido es bueno solo en lo auriculares y por lo que yo se si se pueden modificar
En parlantes es pesimo, lo se de experiencia, solo por audifonos
o.k!!!...pero en que se le modificaria???:a23:...en los audifonos si se escucha bien no??:a01:,y no es lo mismo que un iphone???
Ok pero se escuha demasiado bien perfecto en los audifonos ??
Y que me dicen de las aplicaciones
la calidad en los auriculares depende de ellos, si te compras unos de 400$ se oiran mejor que con los de fabrica, sin tener en cuenta el reproductor (solo cambia el equalizador) recuerdo un tema en que lo decia.