w580 no funciona estado físico luego de cambiar iconos del menu
Quisiera saber si alguien me puede ayudar a volver a poner la aplicación de "Estado Físico" en mi celular, ya que cuando pongo un tema donde venga el icono de esa aplicación, la selecciono y se congela la pantalla, ¿hay algo para agregarle de nuevo la aplicación?, y tambien tengo otro pequeño problema, no me acuerdo que archivo le meti pero a mi W580 le aparecio una opción de "Puerto infrarrojo" y yo que sepa no tiene esa función, ¿hay alguna forma de quitarselo?. Por favor ayudenme :a36:.
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Respuesta: Ayuda con w580.
Has cambiado íconos del menú?
Seguramente tiene un archivo menu.ml que no es del w580. Ponle el original y comenta cómo te fue...
1 Archivos adjunto(s)
prueba con esto talbes te sirba
bye
1 Archivos adjunto(s)
Hola, aca te dejo esta aplicacion, q no es tan completa,pero sirve para contar los pasos tambien.. je..:a12:
Respuesta: w580 no funciona estado físico luego de cambiar iconos del menu
pues antes de pulsar el boton de agradecer quiero acerlo mas publicamente,
estuve buscando desde hace un rato como regresarle la funcion del Fitness que tiene mi W580 y no habia podido, probe con varios Menu.ml y no habia jalado ninguno, pero este que esta posteado aca si lo logro.
muchas gracias..
si funciona para regresar la aplicacion a la normalidad.
saludos y una vez mas gracias
Gracias Yulia, ya lo probe y volvio la aplicación (que me gusta mucho) gracias, muchas gracias.
hola quiciera saber como pusiste de nuevo el estado fisico te lo agradeceria mucho salu2