Respuesta: Microfono w580
de hecho esta mal el microfono y es problema de hadware.
Me imagino que a de ver adquirido un poco de humedad tu microfono tengó un k310 que le pasa lo mismo me imagino que cuenado te marcan se oye como si no trajieras señar y todo distorsionado dejalo reposar unos dias si sigue sin funcionar dale una limpia tal vez tenga mugre o polvo atascado en el microfono
dentro de este tema hay un diagrama de las fallas del w580 descargalo y hechale un ojo
[RESUELTO] recopilacion de fallas de algunos sony ericcson
intenta y nos avisas
Saludos y suerte!
http://img503.imageshack.us/img503/6062/darekad5.jpg
Intenta con las pruebas de servicio (*<*>>*>*)... prueba el microfono
si no intenta hacer otro full flash pero con otro firmware y vuelve a intentar con las pruebas de servicio -> microfono si no funca entonces puede que el problema sea algo fisico...
como puedo entrar a la prueba de serivcio...
donde tengo que teclear el codigo para hacer la prueba??
con el teclado de tu telefono pulsa el codigo *<*>>*>* (asterisco derecha asterisco izquierda izquierda asterisco izquierda asterisco) esto con las flechas y te aparecera un menu con estas opciones: info servicio, ajustes servicio, Pruebas serv, etiquetas texto...
EDITO: arriba me falto un asterisco
amigo, si en la prueba de servicio, no funciona, se debe a un problema fisico.
te recomiendo, si te animas a abrir tu cel, y cambiar el microfono, no es una piesa para nada costosa.
te dejo el manual para desarmar w580
W580 y s500
saludos
no te compliques, es la targeta del teclado de abajo (numeros), tienes que cambiarla por que el microfono esta pegado en esa targeta, no hay de otra.
amigo claro xomo dijo el amigo paperas 3es cierto pero se puede reparar solo ay que desperender el micro y puentiarle otro cehcate esto:puentiars microfonos son
saludos...
el microfono es el mismo que el de v60 o v300 motorola te ha de costar unos 50 pesos pero llega a suceder que tambien es la membrana de tu teclado ahi te gastarias unos 250 saludos
RDXMOBILE SERVICIO TECNICO