Respuesta: Telefonos Refurbished
Siempre que compro un movil siempre checo el menu de servicio (en los sony ericsson se ingresa en la pantalla principal >*<<*<*) especificamente el tiempo real de llamadas ya que e flasheado varias veces moviles y no se ha reiniciado no se si desde fabrica se pueda hacer pero minimo de los estafadores te salva y si he llegado a ver moviles que desde que los compras en algunos comercios importantes ya cuentan con un tiempo considerable de llamadas en ese menu.
Cita:
Iniciado por
ALFO
Siempre que compro un movil siempre checo el menu de servicio (en los sony ericsson se ingresa en la pantalla principal >*<<*<*) especificamente el tiempo real de llamadas ya que e flasheado varias veces moviles y no se ha reiniciado no se si desde fabrica se pueda hacer pero minimo de los estafadores te salva y si he llegado a ver moviles que desde que los compras en algunos comercios importantes ya cuentan con un tiempo considerable de llamadas en ese menu.
Si reinician el contador de llamadas , de echo se puede se hacer con far o con script para gdfs ,y cuando los reconstruyen lo hasen, asi que no hay forma de saberlo , compralo en lugares confiables
Hola soy de mexico yo tuve uno y me funciono de maravilla auqneu si debo admitir que tienen pequeñas fallitas pero nada grave, para darte cuenta una es en la garantía ya que te ofrecen la mitad de tiempo o en ocaciones ni te dan, tambien en el instructivo del aparato viene una nota de que ese aparato es refurbished (no te explican que es refurbished) y en algunos casos eh visto una etiqueta pegada al equipo.
yo una vez compre un equipo samsung, de compañia claro, bueno la cosa es que son confiables porque desde el momento en que lo compre dijeron que era reacondicionado, salia un sello en la caja que lo decia