no me prenden las luces del w600
Hola amigos espero k me ayuden..tengo un w600 k estubo muerto por mal flasheo harto tiempo y me lo arreglaron,pero el telefono funciona perfectamente en todo pero no prenden las luces ni del teclado n de la pantalla..si alguein sabe alguna solucion k me diga por favor..muy agradecido
Respuesta: no me prenden las luces del w600
Porque no pruebas poniéndole unos light effects? y si es que no te ayudan, tal vez sea un problema físico...
Alomejor se te daño la placa madre por caidas o mal arreglado , no hay solucion mas que cambiarle sus partes
O vuelvelo a flashear y restaura el gdfs
intenta desarmarlo para verificar que no tenga ningun cable en mal estado o alguna pieza floja que cause el problema.
Te dejo tu intructivo:
* Manual de servicio W550_W600
Saludos :D
No hagas dos post seguidos usa la opcion EDITAR los light effects son archivos que controlan las luces de los telefonos pero tu problema es de hardware es comun en los W600 que se dañe el cristal encargado de la iluminacion...tendras que mandarlo a reparar o cambiarle la placa
Mira, fíjate si los tienes puestos en tu cel Ruta: /tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects
Si no los tienes dale un full flash, o sino busca unos light effects (efectos de luces) para tus modelos ^^
hola viejo comoestas el problema es q se rompe un diodo qesta en laplaza es de la luz llevalo para q te lo reparen o sabs hacer micro soldaduras decime asi te pasotodo asi sabs cualdiodo es y q es loo q tenes q poner o de q cel sacar el reemplazo saludos
perdon mi teclado anda mal diodo roto en placa se lo reemplaza saludos jajaja