[RESUELTO] problema w810i contraseña de inicio
hace como un año flashe mi w810i y no volvio a funcionar despues de este tiempo pude encontrar quien lo arreglara pero ahora al prenderlo me pide la contraseña y no me acuerdo cual es hay alguna forma de borrar esa contraseña? o como puedo obtenerla muchas gracias por la ayuda
Respuesta: problema w810i contraseña de inicio
Con un Identify en SeTool... Guíate por esto:
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Es el USERCODE
gracias por tu atencion gil, no aparece nada en el setool, lo conecto con la c precionada y la barra verde de abajo del setool solo da vueltas y vueltas y no marca nada
hola tenés que instalar los drivers usb flash que vienen en la carpeta del seetool y después le das en unlock repair y te resetea el código a 0000, no te olvides agradecer
a ok eso me falta, me podrias decir como se instalan? gracias
vienen en la carpeta del setool busca la que dice usb flash drivers! entonces das click en el ejecutable ggsemc. y listo intentalo!
gracias zim0 pero ninguno es ejecutable, y al conectarlo apagado con la tecla c precionada solo me sale el menu preguntando que deceo hacer con el dispositivo y solo trae la opcion abrir carpeta de archivos
muchas gracias a todos, ya se pudo no se como solo funciono jaja, solo una pregunta mas que puedo saber con esos datos? se lops agradesco mucho
El Identify sirve para saber la contraseña que tiene puesto el cel. Cuando lo haces, al final de todo lo que te aparece te aparecerá una línea que dice USERCODE:xxxxxx
Los números que te aparescan son la contraseña que lleva tu celular ^^
Saludos y Mucha Suerte :)
Si te sirvió mi ayuda agradece ^^, Ah! y si se solucionó tu problema, no olvides cerrar el tema.