[RESUELTO] problemas k310!
hola amigos, les cuento que ayer estuve utilizando un poco mi k310@w200 ya que tiene elfs y siempre algo le hago, y de repente se me tildo, de la nada, entonces le saque la bateria y no prendio nunca mas, le quice hacer un identify con setool pero no me lo reconoce, ni con la tecla "c" y no el 2 mas 5 (recuperacion)!
tengo los drivers bien instalados ya que probe con el w810 y anda perfecto, que creen uds que podra ser?¿
desde ya muchas gracias!
Respuesta: problemas k310!
isiste un proceso mal. yo te recomiendo que le quites la bateria bien. lo vuelvas a conectar, o si no cargalo bien, sige intentando. y cuando tengas la oportunidad solo metele el main fs y cda correspondientes a tu modelo, recuerda ahora usa los del w200 ya no usa los del k310 , espero averte ayudado , recuerda agradecer suerte!!!
Tienes que intentralo de nuevo, trata de limpiar bien los pines del FastPort si es necesario utiliza otro puerto USB de tu ordenador.
Tambien puedes intentar sacando la bateria por unos segundo e intentar conectarlo de nuevo.
Intenta las 2 formas de coneccion alternativamete en cada intento.
(2+5)(C)
Saludos :D
gracias amigos por las respuestas, pero esta completamente muerto, no reconoce la carga, no prende ni tira ninguna señal de vida, y cuando lo conecto a setool no hace nada, ya intente lo que dijeron, voy a seguir probando, pero es la primera vez que me pasa que no me lo reconoce ni siquiera setool!
EDITO:
amigos, esto esta raro, cuando saque la bateria y la deje separada del movil, se me dio por conectar el telefono en modo flash sin la bateria y me aparecio un cartel que decia "uno o mas dispositivos ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido" como si recomociera algo!
voy a seguir intentando!
Tambien tienes que fijarte que tengas la bateria con suficiente energia como para que setool lo reconosca, de lo contrario nunca lo reconocera.
Trta de cargarla desde otro celular o utiliza alguna otra que tengas (Preferiblemente siempre es bueno tener la bateria cargada al 100%)
Saludos :D