elf civer art indicado para w810!
ola pues alguien me podria sugerir el elf indicado para w810! de cover art lo que pasa que quiero ponerle un cover art pero ninguno agarra asi que necesito ayuda de los expertos :a03::a03::a03::a03: y pues ke version seria la mejor para mi w810!:a45::a45::a45::a45:
Respuesta: elf civer art indicado para w810!
Cualquier versión corre sin problemas en el w810, siempre y cuando tengas la librería con todas las funciones necesarias y el Dyn con todos los eventos para el CoverArt... En lo personal, la que más me ha gustado es la 3.51 con barra indicadora y te olvidas del Track Address :D
Dudas del CoverArt, aquí:
[DISCUSION] Cover Art - Todas las Versiones - Top Sony
siempre y cuando tengas la librería con todas las funciones necesarias y el Dyn con todos los eventos para el CoverArt...
y como le ago para poner los eventos del cover art al dyn_const
Usa este Dyn que posteó el gran myrzeug, ya tiene los eventos para el CoverArt 3.51:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DYN_CONST] Actualizaciones!
ya hize lo que me pusiste todo ya tengo el track addres y el dyn configurado pero aun asi no me sale solo me sale como una ralla transparente donde deve salir la fecha y como que se va poniendo y kitando y no pasa nada y ya lo edite con el bcfg.elf pero no pasa nada :S:S:S
Edita tu .bcfg, desactiva la animation, para que puedas mover las posiciones de los label.
Cierra este tema y continúa en el tema oficial:
[DISCUSION] Cover Art - Todas las Versiones - Top Sony
s cierra el tema, pero recuerda que tus mp3 deben de tener el trac id editado bien,