1 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] problema con elfs
hola
de nuevo devido a q cerraron mi tema anterior y pues aun tengo una duda lo q pasa esq le meti dos elf los cuales tienen por nombre Desktop v1.1 y Standby Mode y los active pero en el modo de espera solo me aparecen dos cuadrios en las esquinas superiores y no se a q se deba estho si alguien tiene la repsuesta a esto se lo agradeceria que me lo dijera por favor gracias
Respuesta: problema con elfs
Te aseguraste de tener los íconos de StandbyMode en la ruta other/ini/StandbyMode/, y los del Desktop en Config/Desktop?
Cita:
Iniciado por
Gil
Te aseguraste de tener los íconos de StandbyMode en la ruta other/ini/StandbyMode/, y los del Desktop en Config/Desktop?
ammm no no puse iconos bueno ahorita los pongo y aviso si ya me funcionan o no ok
el desktop viene sin iconos solo viene el puro elf me pueden pasar los iconos para q funcione gracias
Bájate un pack de Desktop para tu resolución de este tema y postea resultados:
[ICONOS]Para los elf ;) - Top Sony
También busca una versión más reciente del Desktop; me parece que en la que tienes no puedes mover las coordenadas de los íconos...
ya pude activar el desktop pero al momento de oprimir la tecla centro me abre el menu y no me abre lo que quiero y el standbymode aun me siguen apareciendo los dos cuadritos en la esquinas superiores y puse la imagenes en la rutas q me dijiste q de hexhiio0 solo venian dos imagenes no se si falten mas
Debes editar el .cfg del Desktop y poner qué tecla quieres que sea. Checa esto:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
Para StandbyMode, también debes editar el archivo de configuración (.ini o .bcfg, según la versión), y poner el nombre de las imágenes...
verificalo ve que tecla se usa, yo supongo que es la tecla de atajos dejarla presionada como 3 segundos en el desktop, si no mas recuerdo yo asi puse mi pack alli, y casi todos los packs alli estan asi, porque la tecla central da algunos problemas intentalo y psotea resultados
Amigo solo es cuestion de que te pongas a configurar tus archivos y bueno si te cerraron el post anterior es por que esas dudas ya fueron resueltas anteriormente hay todo un tema con respecto a los w580 y bueno hay varios tutoriales no esperes que todo lo pongan configurado es dificil amigo pero tienes que leer ya que tus errores solo son problemas de configuracion, actualizacion y elfs......
[TUTORIAL] Stanby mode con manzanitas...solo bcfg... - Top Sony
ELFs SOLO PARA W580 - Top Sony
[DISCUSION] Standby Mode - Top Sony
[DISCUSION] Desktop - Top Sony
ya logre hacer funcionar el standby solo q me faltan las imagenes y tengo q editar el dcong para lo q nesecito el bcfg edit y ya lo tengo tambien es solo q para q funcione el bcfg edit nesecito el filereg y ya tam,bien lo tengo bien todo pero aun asi no funciona ninguno de los dos (bcfg edit y filereg) y la verdad ya me desespere no lo puedo hacer funcionar alguien q me ayude por fa ya me desespere
Si has conseguido el elfs, y descomprime, como aparece las carpetas y todos debes subir haci en la carpeta de otros, seria el elfs indicado!!
Porque no todo son la misma ruta!!
Hay modificaciones que cambian!!