Respuesta: este programa es bueno
asegurate de tener instalados los drivers flash, para conectarlo debes apagarlo y precionar c si asi no funciona precion 2+5 en lugar de la c
PD:Edita tu post y cambiale el color a la letra que debe ser predeterminada
weno yo te recomiendo el (setool 2 lite) para flashear porque tambien me paso lo mismo y me pase horas leyendo los tuto sobre far manager y no entendia pero encontre la solucion con el programa ya antes mencionado
saludos...!
amigo...antes q nada...necesitas las bases..q son tener los drivers bien instalado..luego ya podras hacer las maravillas(checalo)
el xs++ es el mas sencillo...mas sencillo q el setool...y muchisimo mas sencillo q el FAR..es mas bien para gente "experta" ya q este soft...se usa para casos digamos extremos...como en el uso del cid53...y la plataforma pnx5300
ok..quieres usar el xs++... bajate el 3.1 o superior
le das a "flash"...sumes la tecla "C" y conectas...espera aq t identifique el cel...y enseguida a darle a "START FSX"..y listo...a personalizar las rutas :D
si tienes dudas...dilas..solo q se explicito..:)
saludos!
seguro que es un problema de driver, mira prueba cambiandole de puertos y pues yo te recomiendo usas el setool, ya que eres recien iniciado, bijate tener limpio las entradas de los puertos y sobre todo libre en la pc.
pues mira leee bien los tutoriales e instala los driver flash intenta con otro cable y otro puerto...... y te recomiendo que uses el xs++ o el setool son mas sencillos que el far.....