En este tema se discutira todo acerca del elf MobileFar
(Administrador de archivos)
[ELF] MobileFar v1.0
Versión para imprimir
En este tema se discutira todo acerca del elf MobileFar
(Administrador de archivos)
[ELF] MobileFar v1.0
en si en si.....
como funciona... la descripcion del otro foro no me dejo muy claro para que es este elf.....
pero veo que a muchos les ha agradado.... alguien podria explicarme cual es su funcion en especifico....
alguien puede subir este efl??? para z550.se agradece gente :a04:
hola como estan...
el elf me anda re bn en mi z710@w710 ^^
ningun error!!
saludops!
El elf es un administrador de archivos como el q trae el celular solo q con más opciones.(mover o copiar carpetas completas,etc)
Ahora que le agregue para poder entrar a las carpetas tpa y ifs le voy a prestar más atencion xD
Le faltaria un entorno grafico, nunca me gusto como se veia el far.
Pues a mí no me ha funcionado en mi w810, no me muestra nada, y me reinicia...
Ya tengo las funciones necesarias y aún así... :(
¿A alguien más le pasa lo mismo?
Alguna vez has usado Far Manager + SEFP/jdflasher?
Si es así, se parece mucho :D
@Gil
Ese bug se presenta en W810 y en todos los DB2010, aún no se sabe la causa exacta
Tal vez alguna funcion mala (que esté presente no necesariamente significa que esté correcta)
@gongui20
Es simple, pero, funcionalidad versus estética :D
A menos que prefieras que tenga iconos para las carpetas, para los diferentes tipos de archivos... (que sea "bonito")
alguien puede poner las funciones para el w830 r1kg001
estan portadas las actualizaciones para w300i y el elf no anda solo muestra la pantalla azul y sale solo eso las letras son solo puntos(eso que edite el far.bcfg) solo eso apreto algun boton y nada ... solo reinicia..
alguien por ahi que me ayude por favor no se como editar el ini o si estan bien puestas las carpetas .. (parezco novato , )
de antemano gracias