w300 muerto problema con xs
ayuda: despues de entrar con el far manager(despues de ponerle el main fake) a los archivos y moverle los menus flash, no puedo meterle el firm original, lo tengo toto, pero se me queda colgado en el bloque 2 del firm, no me manda aviso ni nada y en el log dice esto:
16:04:07| Ready for operation!
16:04:19| Sending loaders\db2010_cid49red_flash_r2a003.bin...
16:04:19| This is a FLASH loader
16:04:19| +++ Now flashing firmware main...
16:04:20| Sending flashfile C:\Documents and Settings\ale\Mis documentos\para w300\firm fs custom\MAIN\W300_R9A035_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
16:04:20| 336 flashblocks
16:04:55| ++ Error: Flashing failed
16:04:55| Disconnected... Unplug the phone
Re: w300 muerto problema con xs
prueba meterselo con xs beta
y prueba la vercion de firm R9A036 es la mas nueva
saludos
no importa si le cambio el firm? el mio era R9A035 pero si se lo cambio pasara algo? por cierto, es el xs ++ el que uso.
No, es como si lo actualizaras (de hecho eso es), solo ponle tambien su fs correspondiente, yo acabo hoy de arreglar uno;)
pero si hago eso tambien le tengo que hacer custom no? ya esta flasheando, supongo que debo meter denuevo el fake y luego el custom respectivo (con far) y el main original! grax por la ayuda
Dejemos si los moderadores me dejan subir un video tutorial en el cual se explica todo, ya que muestra todo resaltado y en ESPAÑOL:D
Bien!, ahora dime, como lo subo?, ya que pesa 10 MB y el sistema no me deja y ni a los tutoriales tengo acceso
Subilo en un rar y que lo descarguen, o a un servidor externo
1 Archivos adjunto(s)
Ok, para los que lo quieran aqui esta, agradecer no cuesta nada!!!:)