como borrar archivos internos de w580?
bueno pues tengo un problema lo que paso es que le metí dos skins al mismo tiempo a mi w580 pero uno esta fallido como puedo borrar toda la basura que tengo en mi cel por que también coloque menus flash repetidos y ahora no se como borrarlos :a36:, yo sabia que era con el far manager pero no me sale la opción "s" al presionar f1 ayudenme por favor :'( gracias de antemano y pues, aprovecho para decir que ese es un foraso :a04::a21: saludos a todos
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Respuesta: problema :( necesito ayuda please
mira men puedes usar far manager o xs++ men es mas facil con far pero pues tambein puedes usar xs++ aki te dejo tu respuesta
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear - Top Sony
Respuesta: como borrar archivos internos de w580?
O si eres de la version R8BE001 aplica el parche que te agrega la 4 y 5 pestaña una de esas es el fs interno desde ahi los puedes borrar solo sigue la ruta
Suerte
NO OLVIDES AGRADECER:a04:
Cita:
Iniciado por
Arghon
bueno pues tengo un problema lo que paso es que le metí dos skins al mismo tiempo a mi w580 pero uno esta fallido como puedo borrar toda la basura que tengo en mi cel por que también coloque menus flash repetidos y ahora no se como borrarlos :a36:, yo sabia que era con el far manager pero no me sale la opción "s" al presionar f1 ayudenme por favor :'( gracias de antemano y pues, aprovecho para decir que ese es un foraso :a04::a21: saludos a todos
Debes de apretar F11 y luego la S, NO F1
Espero haberte ayudado, si puedes agradece ^^
FarManager es sencillo de usar, si quieres borrar algo solo debes ir a la ruta de donde esta lo que quieres borrar y lo clickeas con el boton derecho del mouse, se pone amarillo y miras al lado derecho-abajo del programa y ahi un boton que dice BORRAR, apretas y das en YES...Eso es todo...
Te recuerdo que si quieres colocar Skins a tu telefono se deben colocar de a uno, asi no tendras problemas...Saludos...
bueno pues farm manager no me da la ocion de s con f11 komo k algo falta y no se k sea la verdad:S, gracias a todos por su ayuda :a35: salu2
amigo te faltan los plugins de sony ericsson para q te lo reconzca el far.
esos los puedes descargar de la zona de descargas y tambien lee un tutorial generalizado del far manager