Respuesta: Dyn_const z530 R6BA001?
Gracias por el link pero ahi y en otro tema que de lo mismo los busque, incluso en otros foros pero nada de nada, alguien sabe porque no hay dyn_const para el z530?
existe el post pero no hay archivo, solo el espacio en blanco.
Cita:
Iniciado por
slipknot07
Gracias por el link pero ahi y en otro tema que de lo mismo los busque, incluso en otros foros pero nada de nada, alguien sabe porque no hay dyn_const para el z530?
existe el post pero no hay archivo, solo el espacio en blanco.
eso es cierto yo lo he estado buscando por todos lados y no se encuentra por favor si alguien noslo pudiera proporcionar
Cita:
Iniciado por
slipknot07
hola, creo este tema para preguntar por el dyn_const de los z530, porque lo busque en el foro y no lo hay, alguien sabe la razon?
si alguien lo tiene que haga favor de postearlo por favor y si consideran que mi tema es spam, moderadores por favor traten de resolver la falta de este archivo y borren mi post si lo consideran prudente.
gracias de antemano
hay elfpack para ese firm??
bueno...
puedes usar los de w300 amigo
no hay problema...
yo usaba de w300 sin problemas, saludos man
bueno... la verdad que yo tampoco vi que haya libreria para ese firm (segun el foro de librerias ya que solo hay para R6DA001) capaz ese sea el problea que tu Firm no tiene soporte para Elfs al igual q para el W580 R6BC002
Respuesta: Dyn_const z530 R6DA001?
probare la del w300 como me dicen y si me funciona ya avisare en el foro y cerrare el tema (hasta ver si funciona o no la dyn_const del w300).
bye y gracias.