ayuda cuando pongo el elf standby sale normal todo pero cuando pongo el elf desktop se kita todo lo del elf standby y tambien cuando tengo el standby no me sale el analogclock necesito ayuda :a02::a02::a02::a02:
Versión para imprimir
ayuda cuando pongo el elf standby sale normal todo pero cuando pongo el elf desktop se kita todo lo del elf standby y tambien cuando tengo el standby no me sale el analogclock necesito ayuda :a02::a02::a02::a02:
Amigo, ya habías hecho un tema de esto, y te dejé algunas posibles causas/soluciones :D
standby mode y desktop - Top Sony
También busca aquí:
[DISCUSION] Standby Mode - Top Sony
[DISCUSION] Desktop - Top Sony
la solucion es iniciar primero el desktop, luego el analog clock y al ultimo el standby, yo tengo el destop y el analog en daemons y el standby en zbin, ese lo inicio manualmente y no me da ningun problema
saludos
Para que crees que gente se mata la cabeza al hacer un tutorial??? amigo la edicion del Desktop esta explicada, StandbyMode y AnalogClock no lo estan por lo sencillo de su BCFG...
Lo unico que debes hacer es intentar no sobreponer lineas del Desktop en el Standby y vice-versa...
Yo tengo estos 3 elfs en Daemons y se me inician sin ningun problema, mi cel es un W580...
Tu pregunta ya ha sido respondida, ve al tema de edicion de inis y ahi encontraras lo que buscas, no olvides agradecer si la ayuda te sirvio...Ahora puedes cerrar el tema para que no te infraccionen...