Respuesta: ¿Cuantos telefonos hemos matado los usuarios de TopSony?
ha pues ami ninguno se me ha 'muerto', espero y no me pase, como quiera lo recupero haha. saludo
Se me murio un K790a, pero le di respiración de boca a boca y Dios le regreso la vida xD
Ok me uno :D
Bueno les cuento mi historia:
Cuando recien empezaba en esto de los celulares ace mucho pero mucho tiempo,
quise agregarle menus flash a un w600 pero al intentar meterle los menus con setool este se trabo y no quiso entrar ala FS.
Duro como hora imedia conectado y no respondia, entonces lo deconecte y quise encenderlo, y obiamente este no encencio, como era muy nuevo en esto solo consegui los archivos Fs y Main y lo flashee con esos archivos y revivio pero nunca le meti CDA y nunca me lo pidio :D
Esa es mi historia de mi unico celular muerto.
Saludos :D
Hola:) pus yo una ves mate ami k310 por quererlo convertir a w200, y pues quedo muerto jejeje am eso fue cuando era recien iniciado de los errores se aprende;) y nopude revivirlo no supe como y como mi madre santa;) se enojo pues lo mandamos a arreglar xD
jejeje y pues no me dio tiempo, ahora cada que mato los revivo todo esto lo aprendio claro que por la experiencia;)
Me uno a la campaña xD
1. Modelo: w810
2. C.O.D (Cause of death): Flashear con batería baja
La solucion fue llevarlo donde alguien con cable de servicio :O
1. Modelo: k310@w200
2. C.O.D: No estoy seguro pero creo que se desconecto en medio del flasheo porque el fastport estaba algo malo
Sin solucion :a36:
bueno me toca ami
telefono:K310@w200
C.O.D: aplicar un patche mal y acabaserla la bateria en medio del flasheo:a33:
Yo he matado 2 K700, por problemas de voltaje de mi cable de servicio :D
Hace mucho maté mi W900 por meterle menus flash con XS++, pero el teléfono tenía problemas con el Fastport, se botaba el cable, entonces se desconectó y no volvió a encender... Lo reviví poniéndole ligas al cable para que no se desconecte, y reparando GDFS con Cruiser...
yo mate a mi w610... no lo mate de una .. pero le pedi un k790(mi cell actual) a mi papa y se lo cambiaba x mi w610 y al mes se le murio a mi papa... derrepente comenzo a parpadear blanco y se malogro la placa logica.....
la causa de la muerte del w610 creo q fue porque intente meterle skin walkman a mi cell y nunca pude hacerlo.... :S:S:S:S
un w300
que queria intentarle con phone xs
pero no me dio resultado
y al querer meterle el main ya se apagaba
solo metia fs
y personalizaba
era todo lo que pude hacerle
z710@w710
de que baje archivos corruptos
y no se hizo bien el flasheo
k510
el cda estaba incompleto