buenas saludos a todos pasando arpido al problema tengo el pc suite instalado y al conectar mi p1 no lo detecta alguien sabra ke sucede ya que el xs++ si lo detecta bien no se si sea por algun driver espero y me alla explicado bien buen dia
Versión para imprimir
buenas saludos a todos pasando arpido al problema tengo el pc suite instalado y al conectar mi p1 no lo detecta alguien sabra ke sucede ya que el xs++ si lo detecta bien no se si sea por algun driver espero y me alla explicado bien buen dia
Cuando se instala el pc suite este tambien instala algo que se llama Mrouter si conecta este programa primero? si no conecta no conectara el pc suite
Puede ser, por que si ahi unos drivers para el p1i, entre los que yo tengo instalados son "sony ericsson symbian 9 drivers" y los genericos, ya que hise la instalacion directa del cd de mi p1, puede ser eso aunque aveces a mi no me lo detecta despues de como 5 veces de conectarlo, desconozco el error.
si, eso pasa con mucha frecuencia en el P1 y otros telefonos sony ericsson, trata a instalar la ultima version del pc suite, que hace unos dias publique en este foro y ver si lo solucionas. Pero es un Problema del pc suite no de tu p1, pues a casi todo nos da ese problema por lo menos lo que usamos vista.
ya intentaste reinstalar el pcsuit de nuevo, si tienes el vista busca la actualizacion ya que casi siempre hay problemas con ese s.o o instala los driver.
suerte :a31: