1 Archivos adjunto(s)
Error Far Portable+JD Flasher
primero que nada GRACIAS a todos los que colaboran en este foroo..que ase ya desde el año pasado pude flashear mi w600 (pero lo perdi:a11:) y ahora consegi otro..y parese que me boi a quedar con las ganass por que no prende pero si lo reconoce el PC como flash y como medio de almacenamiento(asta las carpetas me pone:a02:)..
pero bueno el problema es que trato de actualizar mi w600i que esta muerto :a33: con Far manager portable + JD flasher peroo me da un error .. sii supiera como subir la imagen con gusto la subiria.. es un mensaje color rojo que dice:
"Put files>>>>"
y me aparece ok y le doi click y me desconecta del movil..
no c a q se deba, ya e intentado con otro far..
aqui dejo informacion de mi cel..
00:36:40| PORT STATUS: ACTIVE
00:36:40| Baseband ID: 8040
00:36:40| Hardware Platform: db2010 Marita compact
00:36:40| Protocol Version: 3.1
00:36:40| AutoReturnCollectingSending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
00:36:40| This is a PRODUCTION_ID loader
00:36:40| ***** Read flash vendor & id (cmd 0D)
00:36:40| ***** Read otp (cmd 24)
00:36:40| Activating GDFS...
00:36:40| phone name detected
00:36:41| Return
00:36:41| PHONE INFO
00:36:41| DBID: db2010
00:36:41| OTP CID: 49
00:36:41| EROM CID: 49
00:36:41| EROM color: Brown
00:36:41| IMEI: 35744500xxxxxx
00:36:41| Phone: W600
00:36:41| Operator: AMERICA_1
00:36:41| CDA: CDA102295/1 R2A
00:36:41| Firmware: R7CA017
00:36:41| EROM: n/a
estoy intentando actualizar a
W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
y ninguno de los dos quiere..
Yo se que es un Brown, y por alli leí que el Xs tambien trabajaba con browns pero parece que no por que se queda pegado :a02:..
Hoy lo boi a dejar trabajando con Phone Xs aber que resultados me da mañana..
saLuudOS! y grasias x su ayUDAa!! =)
Archivo adjunto 40327
sii pude subir la imagen =P
ultima.. es verdad que existe un Phone Xc que trabaja exclusivamente con tipo Brown??
seria todo..
acepto comentarios buenos o malos, ayuden o no! :a33:
Respuesta: Error Far Portable+JD Flasher
far + jd flasher si te soporta telefonos brown y si es verdad existe el xc que solo trabaja con telefono brown usalo e intentalo flashear, con far puedes flashear con archivos red pero el telefono seguira siendo brown.
los errores del far casi siempre se dan por una falla en los plugins por lo que te recomiendo descargate otro que dice far inestable o algo asi, suerte
mira no es el far es tu archivo que esta corrupto por eso el erro de bloque consigue los archivos por otro lado ocompra una cuenta premiun ya que solo asi podras hacer el flasheo completo
"Put files>>>>"
Cita:
Iniciado por
kmoran
far + jd flasher si te soporta telefonos brown y si es verdad existe el xc que solo trabaja con telefono brown usalo e intentalo flashear, con far puedes flashear con archivos red pero el telefono seguira siendo brown.
los errores del far casi siempre se dan por una falla en los plugins por lo que te recomiendo descargate otro que dice far inestable o algo asi, suerte
No encuentro algun Far que se llame inestable :a33:, ya tengo el Phone XC boi a intentar ahora con ese y con los mismo firmwares por que no encuentro otro lugar para descargarlos y aqui no me deja.. gracias x tuu aYuda!.:a35:
Cita:
Iniciado por
macuak
mira no es el far es tu archivo que esta corrupto por eso el erro de bloque consigue los archivos por otro lado ocompra una cuenta premiun ya que solo asi podras hacer el flasheo completo
"Put files>>>>"
pero aun cuando intento flashear la main y el fs y ambos me dan ese mismo error :a40:
no encuentro otro lugar para descargarlos.. y aqui no me dejan .. segire intentando con los mismo.. Gracias x tu ayudaa..:a26:
Cita:
Iniciado por
carlosen14
Cita:
Iniciado por
kmoran
No encuentro algun Far que se llame inestable :a33:, ya tengo el Phone XC boi a intentar ahora con ese y con los mismo firmwares por que no encuentro otro lugar para descargarlos y aqui no me deja.. gracias x tuu aYuda!.:a35:
Cita:
Iniciado por
macuak
"Put files>>>>"
pero aun cuando intento flashear la main y el fs y ambos me dan ese mismo error :a40:
no encuentro otro lugar para descargarlos.. y aqui no me dejan .. segire intentando con los mismo.. Gracias x tu ayudaa..:a26:
no es far inestable.........jajajajaja:a21:
es FAR INSTALABLE.
buscalo esta en el foro de FAr manager
Cita:
Iniciado por
DaNiElCoRe
Cita:
Iniciado por
carlosen14
Cita:
Iniciado por
kmoran
Cita:
Iniciado por
macuak
"Put files>>>>"
no es far inestable.........jajajajaja:a21:
es FAR INSTALABLE.
buscalo esta en el foro de FAr manager
:a13:mhhh!.. pues ese si lo tengo pero estaba usando el portable..
ya lo instalee.. ahorita que vuelva de comer voy a ver que tal y te aviso..
deseaame suerte!!:a32:
gRacias!!! =)
hola miren para que ya cierren este tema a ca el credor de far instalable dejo el error sobre esto
error putfile en far aqui la respuesta - Top Sony
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 40364
una ultima duda.. por que el Phone XC me da este error en mi w600i :a36:??
*****FLASH_LOADER
Cannot open
Apparently there is a file missing
si ya lo descarge y aparte le instale
CID49_BROWN_CS_LOADER_V23
CID49_BROWN_CS_LOADER_V26
bueno nada mas se los copie adentro de la carpeta "loaders".. (no se si esa sea su ubicacion adecuada)
si m arian el favor de responder mi duda.. y yo creo que eso seria todo..
GRACIASS!!! =)