Respuesta: Ayuda mi w810 no prendee
¿Pero como? O sea, trata de ser más específico.
¿Cómo estabas borrando los menus flash? ¿Con algún programa de flasheo o nada más los estabas pasando en modo de transferencia de archivos?
en modo de transferencia de archivos
...no se pueden eliminar asi?...me condorie? =(
con que borrastelos menus flash? si lo hiciste con xs++ o con Far y no cerraste la sesion y solo lo desconectaste dañaste el fs y probablemente la gdfs, pero primero trata de flashear tu telefono y si sigue sin prender restaura tu gdfs y si no hiciste tu respaldo muy malo compañero, pero no todo esta perdido puedes buscar tutoriales aqui de como resturarla sin respaldo, usa la opcion buscar.
¡¡Suerte!!
los menus flash los borre en modo de tranferencia de archivo asi no mas, puse eliminar y listo, luego lo desconecte y se quedo pegado en la parte que inicia el celular donde dice sony ericsson
trata de ver si te lo reconoce el setool y si es asi puejjj postea un log para ayudarte mejor pero lo recomendable es darle un flasheo con el main y si asi no se compone puejjj un fullflash
de Seguro que borraste un menú flash y el tema activo lo estaba usando... Me sucedío igual que a ti, pero en un w300. Debes recordar el nombre del archivo y colocarlo donde estaba...
PD: esto es lo malo de los parches que llevan todo a la MS (menus flash, skins mp, etc), cuando se la retiras, el cel no corre...
Flashee el celular, me reconoce el modo walkman y el modo telefono, pero ahora necesito desbloquear el celular...he buscado en el foro y algunos dicen que no se puede desbloquear con parche, es un w810 cid 50, como lo puedo desbloquear???
ayuden porfa...