escuchar musica en internet
Bien amigos tengo una duda como ya saben podemos ver videos de nuestro P1 pero mi duda es hay alguna pagina donde podamos escuchar la musica??? asi como la hace youtube mobile que ponemos el video que queremos ver quisiera saber si hay una pagina similar pero para escuchar simplemente musica y podamos buscarla y escucharla...
Respuesta: escuchar musica en internet
el lcgjukebox 2.30 que esta posteado en topsony. Hay radios posteadas en topsony (como programas) NO HAS USADO LA OPCION BUSCAR?
si amigo pero para escuchar radio pss pongo el que trae por default lo que yo quiero es una web para poer la musica que yo desee y escucharla XD espero me entienda??
PERO LOS PROGRAMAS QUE TE MENCIONO ARRIBA son para escuchar radios por internet.
No hay mas opcion para escuchar radios por internet. Esa es la unica. Ahora si tienes la direccion de algunas radios locales que sea su streaming por internet. Imaginate una radio de tu ciudad que esta en internet copias la direccion al jukebox 2.30 y la transmitira o a cualquier otro programa que te permite escuchar radios.
Ahora escuchar radios por paginas web como batanga.com no se puede por medio de tu celular Pero si puedes copiar el streaming de batanga ( por ejemplo) al jukebox ylo escucharas de la misma forma.
Ahora una web para poner la musica que tu desees como indi, rock, opera, movies, etc NO SE PUEDE pero si hay radios por internet que lo hacen no? PUES SIMPLE COPIA LOS STREAMINGS al jukebox y tendras el mismo resultado.
saludos