Respuesta: w550i pantalla blanca
no se mucho de detectar problemas, pero la mayoria se resuelven con un full flash, muchas veces no es necesario pero resolverlo los suele resolver
Dale un full flash si no sabes como pasate acá Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony te recomiendo hacerlo con la versión de firmware R4CB020 ya que es muy modificable :a01: hay de todo, saludos.
Eso es normal en los w600/w550 es un bug del celular, yo he reparado varios w600/w550 y todos tiene el mismo error asi que auque le des FUll Flash esto seguira pasando.
Saludos! :D
Hola, tu problema es que si lo has flasheado al menos le has hecho algo mal. Intenta subirle el main de vuelta pero solo el main no el fs, y luego prendelo y verás que se soluciona el problema porque a mi me ha pasado eso varias veces y solo era el main que a lo mejor una linea estaba mal cambiada, pero luego de subirle el main original devuelta se solucionó el problema. Chau
jaja la verdad no encuentro ni donde hacer el full flash jajaja xD toy busque y busque y nada jajaja
perdon era k550i no w550i :D
Cita:
Iniciado por
sucloud
jaja la verdad no encuentro ni donde hacer el full flash jajaja xD toy busque y busque y nada jajaja
Te invito a leer acá antes de seguir generado mensajes amigo Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony como quieres encontrar si no lees, es por el bien de todos.
amigo buscate en topsony en inicio download y ahi buscas el fs main y el custompack correspondiente. ah y descargate el setool2lite v1.11