Respuesta: Duda sobre W950
se flashea el W950? ------si--creo que solo mediante SEUS (no estoy muy seguro de esto)
se le pueden aplicar parches?------------NO
que walkman tiene?? ---------una vercion del walkman del w960 pero mas atrasada (podria decirce que walkma 1.0 pero para smartphone)
tiene acelerometro??-----NO
no tiene camara alguien sabe por que?? No no tiene, por que lo creadores solo enfocaro este celular para musica (por eso su gran memoria interna)
tiene red 3g??------si
es plataforma :----Symbian v9.1 y plataforma UIQ 3.0. Integra navegador HTML Opera 8 y permite mandar y recibir emails.
Especificaciones técnicas:
Redes Modo Dual UMTS (2100MHz) - GPRS 900/1800/1900.
Memoria 4 GB flash. No soporta tarjetas de memoria.
Dimensiones y peso 106 x 54 x 15 mm. 112 gr.
Pantalla Táctil. QVGA TFT 2,6 pulgadas, 262.000 colores.
Batería Tiempo de llamada: hasta 2,5/7,5 horas (UMTS/GSM). Tiempo Standby: hasta 250/340 horas (UMTS/GSM).
Cámara No.
Conectividad Navegador de Internet Opera 8.0. RSS Feeds. Bluetooth 1.2. Infrarrojos. USB 2.0. MODEM. WAP 2.0 XHTML/HTML. Modo Dual UMTS 2100 – GSM/GPRS 900/1800/1900.
Mensajería SMS, MMS y e-mail.
Reproductor digital Sí. Soporta: MP3, AAC, AAC+, E-AAC+, WAV y m4a. Tiempo de reproducción musical 10 horas.
Otros Radio FM con RDS. Java MIDP 2.0. Juegos 2D y 3D. Modo de vuelo.
http://img130.imageshack.us/img130/6...6w9501g5uj.jpg
Saludos :D
pero vi en unas imagenes que el walkman era similar al 2.0 hasta anomaciones en los skins tenia y que diferencia en soft hay entre smartphone y uno DB3150 o A2??
Cita:
Iniciado por
Sarik
pero vi en unas imagenes que el walkman era similar al 2.0 hasta anomaciones en los skins tenia y que diferencia en soft hay entre smartphone y uno DB3150 o A2??
yo lo bautize como walkman 2.5 XD porque es como el 2 pero mejorado, pero no llega a ser walkman 3.0
Cita:
Iniciado por
Sarik
los smartphones son de plataforma db2000(p900 para abajo) y db2001(p990 para arriba!)
pero eso es cosa que no importa mucho porque las modificaciones las hacemos copiando archivos a las carpetas internas por eso el g900 es 100% compatible con todas las modificaciones!
y para modificaciones programas etc mira este Tema te ayudara mucho!
IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Indice - Top Sony
hola al foro.tengo un w950i. soy nuevo en esto quisiera saber si algien me puede desir si a este cel se le puede agregar alguna camara esterna y como aser y si nesesito intalar algun programa
mi duda entonces esaa modificaciones son a la FS por decirlo asi, y no hay metodo para liberarlos con vkp como los DB2020 o cambiarles iconos de main o ponerles elfs??
nada de modificacion main ebtonces solo FS??
Cita:
Iniciado por
yahmaja
hola al foro.tengo un w950i. soy nuevo en esto quisiera saber si algien me puede desir si a este cel se le puede agregar alguna camara esterna y como aser y si nesesito intalar algun programa
mm pues si se le puede agregar camara externa seria alguna tipo asi:
http://img114.imageshack.us/img114/4...e802331xw5.jpg
Hay varias pero pues ya tendrias que investigar donde puedes conseguir una.
Cita:
Iniciado por
Sarik
mi duda entonces esaa modificaciones son a la FS por decirlo asi, y no hay metodo para liberarlos con vkp como los DB2020 o cambiarles iconos de main o ponerles elfs??
nada de modificacion main ebtonces solo FS??
mm jaja esque pasate por el post de preguntas frecuentes sarik :a01:, las modificaciones son metiendo los archivos en rutas del disco c, y no, no es posible liberarlo via parche ya que no se le aplican parches a los smartphones, para liberarlo solo se puede con metodo de pago... jeje para que sepas un poco mas de smartphones pasate por el post que te digo xD
saludos!
Hola , el cid varia se modififica como al p1i accediendo a uiq private folders y modififcando carpetas , y asi le cambias la fuente iconos etc..
Usa temas .utz
Y/ si no lo compras en mexico y esta ingles puedes descargar los idiomas de la pagina de sony ericssson
Pero no se libera por parche , se libera por box , y se flashea con XS++
Hola tengo una duda: Que ventajas gano con flashear el w950? Saludos!!