Respuesta: se descarga la bateria
bueno el detalle es que si cargas la pila estando en el celular o metes otra bateria ya cargada 100% a tu cel y se descarga igual como la otra???
si se descarga rapido porque la pila la cargas en tu cel y se descarga puejjj el problema es tu celular en el centro de carga pero si esa misma pila la checas en otro cel y pasa lo mismo al cargar pues ya es problema de tu bateria ya que las pilas tienen un ciclo de vida y pues tendras que cambiarla
pues si tu flex no es original lo mas probable es que sea eso por que por lo general la bateria de ese telefono dura bastante tiempo (te lo digo por que yo tenia uno igual) yo te sugiero que si tienes dinero cambies de nuevo el flex por que esta raro bueno nos vemos ¡¡
agradesco sus respuesta pero en cuanto lo ke me dices maquina86 e probado la bateria en otro cel y ahi si funciona normal .. e probado con otra bateria 100% cargada en mi cel y se descarga osea problema es de alguyna parte del cel... no c cual ... y en cuanto al flex que me dices korertbs si es original sony ericsson pero es usado ya ke lo tenia de otro cel z550 y solo lo kambie ... agradesco la rapides de sus respuesta y espero que me sigan dando ideas prar solucionar mi problem
Es por costumbre, por lo meno es porque el flex es nuevo, espera unos dias, a ver si vuelve ser todo normal.
pues si como dicen hay arriba espera unos dias pero si no se soluciona como te dije mejor cambia el flex ya que si es usado ya debe tener algo mal el flex cambialo por uno nuevo y ay de paso de una ves tu bateria para evitarte futuros problemas
weno es lo ke hare esperare algunos dias y vere komo le va luego vuelvo kon resultados
Pero si dices que las fotos salen rayadas, eso te esta gritando que el flex esta mal, o quedo medio mal, o mejor comprate uno original y nuevo esas piezas son delicadas, a mi me pasaba con un w380, la pila me duraba si acaso hora y media pero no fue problema fisico todo se arreglo con seus como que traia algo mal en el sistema, pero eso de las fotos no es normal y lo mas probable es el flex de todos modos espera sino, cambio de flex, saludos
debe haber un cortocircuito dentro de tu movil, eso le paso al de un amigo, derrepente se descargaba de la nada y se calentaba en exceso por alli par la tecla 5, lo destapo y al revisarlo tenia un monton de sarro
cuando le cambiaron el plex no lo pusieron bien puedes ir a donde lo hicieron y decirles aveces estos se olvidan de algo minimo ye sto origuina pequeños problemas como el tuyo.