cambio de bocinas de k790
buenas tengo que ponerle las bocinas nuevas a mi cel porque ya estan muy peo muy gastada se escucha mucha distorcion y cosas asi el problema es uqe las tengo que comprar, y me dijeron que no habia para ese modelo lo que tengo que hacer es ponerle una similar pero no se a cual se parecen,
Lo que que tengo que poner es auricular y buzzer.¿alguien me podria informar a cuales se parecen? :a31:
Respuesta: cambio de bocinas de k790
A mi amigo cristian le paso algo similar con su SE w810 y utilizo unas de un w200 y hasta ahora dunciona todo bien
hola amigo le puedes adaptar una de w610 k550 o alguna parecida lo ke importa es el tamaño de la tuya que se paresca pero te recomiendo la de un w60 saludos
AH bueno ahora que abre este tema. ustedes no creen que sea posible nose conseguir algun tipo de bocinas para el K 790 osea para que suene más alto y no tenga distorcion ? osa me refiero a bocinititas internas más potentes fabricadas esxclusivamente para eso?
Cita:
Iniciado por
Wisdom
AH bueno ahora que abre este tema. ustedes no creen que sea posible nose conseguir algun tipo de bocinas para el K 790 osea para que suene más alto y no tenga distorcion ? osa me refiero a bocinititas internas más potentes fabricadas esxclusivamente para eso?
hola amigo, los parlantes de los telefonos son diseñados especificamente para el tipo de chip de audio que tengan y no existen parlantes que soporten mas potencia o que suenen mas fuerte para reformarlos ,yo te recomiendo si te funciona bien no tocarlo o cambiarle el acoustic solamente ,saludos.
Estoy de acuerdo con enzo_ca76, sería mejor que busques unos acoustics precisamente que arreglen el problema que tienes, porque yo tengo un K790 desde hace tiempo y no he tenido problemas con las bocinas, le puesto varios acoustics y en el caso de unos me han sonado distorcionados y otros mejoraron la calidad. Busca en la zona de descargas y puedes encontrar los apropiados al tuyo. Si no se te resuelve así podrias darle un simple mantenimiento a la placa y al circuito.
Hola, mmm pues puedesprobar con las de w850 o las de de k310, buenop pero mejor sera que probes los acoustics esos pueden resolver la distorcion;) buenop creo que es emjor eso, a meter vocinas nuevas chao:)
me ofrcieron de w300 y w810 son paracidas a las de k790?