Respuesta: ayuda con mi w300i
y el telefono te carga normal ????
talvez sea un problema de la placa o tarjeta logica, como se le conozca...
si el telefono me carga bn y los manos libres funcionan bn
Limpia bien el fast port y/o cambiate de puerto a lo mejor sea eso el problema, a mi aveces se pasa lo mismo
Saludos !!!
pueden ser los pines de thu cable que ya no funcionen a mi me paso i con eno de mis cables aveces sirve i aveces no..
te rrecomiendo checar con otro..
saludos..
xD
eso debe se rproblma del cable usb cambialo y estara bien, otra opcion es que los puertos de tu pc esten sucion limpialos y prueba nuevamente
prueba en otra pc derrepente ahy lo reconoce y tendrias que en el peor de los casos formatear tu pc, y si tampoco logra reconocerlo puede ser la tarjeta
Holas.. Prueba limpiando los conectores del fast port, los pines, con un cepillo si tienes alcohol isopropilico, fijate de hacer los mismo con el cable usb o proba otro. Proba el cel en otros puertos usb de tu maquina, o en otra Pc, desintala y reinstala los usb drivers del telefono, formatea tu Pc... si nada de esto funciona,.. es problema de la tarjeta logica.. Suerte!
hola, lo mas seguro q tu bt sea q le falta la antena, por eso esq tiene poco alcance
Respuesta: Mi PC no detecta mi W300
caballeros de todo se hizo,,,,,,,todo lo q sugirieron ya lo ensaye,,,,,,y sigue sin funcionar,alguien tendra la solucion como por ejeemplo q medir con el tester q circuito posible para cambiar,,,,,,,,,se les agradece de antemano