Respuesta: Extraño error en far
ese error se deve a que tus archivos estan coruptos te recomiendo que descarges los de top sony men veo que ya tienes preibilegios ya lelvas mas de 10 mjs solo te flata mandar el acceso a descargas intenta flashear con esos archivos men si no ten cargada bien la pila no muebas el cel para nada cuando flashees deja apretado la tecla c para que el cel no se dalga del modo flash
Cita:
Iniciado por
vnvnation
ese error se deve a que tus archivos estan coruptos te recomiendo que descarges los de top sony men veo que ya tienes preibilegios ya lelvas mas de 10 mjs solo te flata mandar el acceso a descargas intenta flashear con esos archivos men si no ten cargada bien la pila no muebas el cel para nada cuando flashees deja apretado la tecla c para que el cel no se dalga del modo flash
no hace falta tener la letra C apretada toda la hora, solo hasta que el programa lo reconosca al cel, sino para que vamos a tener presionado 5 horas la letra C? nos vamos a volver viejos :D:a21:
amigo cuando pidas acceso a descargas busca los archivos, esos que descargaste aveces no funkan para nada, espero que revises las conecciones, el pin de carga que no este sucio o que no le falten ningun dientito dorado, sino habra que cambiarlo :a23:
A mi me paso con un Z310 de tipo PNX, no podia flashearlo: limpie puertos USB, el cable, la entrada del telefono y nada, habia descargado los archivos de aqui...mmm...entonces que seria??? el telefono era CID 53 e intentaba flashearlo con mi farmanager pero necesitaba un nuevo FarManager, Descargate el ultimo Far Manager Portable y con este procede a flashearlo, igualmente limpia todas las entradas del USB y verifica que el cable este bueno...Tambien recuerda no moverlo cuando la aplicacion lo haya reconocido...Saludos...
"Put files>>>>"
eso es error de tu archivo ya sea main o fs por eso siempre se recomineda bajar del foro dichos archivos ya que los que estan alojados en otras paginas son copias malas ya sea por los metodos de compresion o por como lo suben "su coneccion a internet"
como lo dije en otro post consiguete los archivos mediante una cuenta premiun o consiguelos de otra parte