Respuesta: sim inactiva (problema)
primero checa otra sim puede ser que cuando lo flasheaste no la sacaste y se arruino
si no es asi solo flashea de nusvo no pierdes nada
aunque te podriamos ayudar mas si posteas un log
hasta don de yo se lo de sim inactiva se debe a que tu compañía a dado de baja el numero lo cual sucede cuando no has hecho recargas en cierto tiempo determinado no tiene nada que ver con el flasheo
no pues te equibocas sim inactiva sale tanvien cuando dañas la simcard se te cae al agua o esta mal colocada lo mas probable es que como ya lo an dicho
pruebalo . pon tu chip en otro equipo y tu equipo en otro chip
porque como dices eso te paso de un momento a otro .
pero tanvien puede pasar lo que dice arriba .
Hola, es tema más común de lo que te imaginas porque en este modelo ocurre con bastante frecuencia. Evidentemente es un problema con la Sim Card, y como ya te han dicho puede que este dañada, pero también ocurre muchas veces después de flashear al firmware R1FA035, al parecer es un bug. Dicho esto puedes intentar flashearlo nuevamente para ver si se corrije el tema, sin por lo contrario sigue intante que hagan un duplicado de la Sim.
Saludos, ya nos contaras....
A mi tambien me ha pasado...Otra posible causa de esto es que tu compañia dio de baja el telefono y no se puede usar con sim movistar (claro que esto ocurre cuando uno se encuentra un telefono y lo quiere desbloquear) alomejor puedes flashear actualizando tu version de firm, luego liberas el telefono y prueba con una sim movistar y otra de otra compañia, luego nos cuentas cual te agarro el telefono para darte una mejor respuesta...
Si mi ayuda te sirvio, no olvides agradecer...Saludos...
yo comento que tambien puede ser de que nololiberaste correctamente, si de casualidad tampoco te lee la memoria, yo creo que es eso asegurate de haberle metido tambien el quick_acces y el parche. intenta otra vez, es lo que yo te puedo aconsejar por que mi primer cel que libere fue un w580 y me paso lo mismo. pero despues hice el `procedimiento como deve ser y ya desaparecio el problema. saludos
hola amigos bueno el telefono esta liberado esta bien echo pero probe con otro chip movistar claro digicel y nada solo me agarro uno que es telemovil ¿si reportan el telefono como robado pasa eso ? o el tefefono me esta fallando
Cita:
Iniciado por
gerardo14
hola amigos bueno el telefono esta liberado esta bien echo pero probe con otro chip movistar claro digicel y nada solo me agarro uno que es telemovil ¿si reportan el telefono como robado pasa eso ? o el tefefono me esta fallando
sos del el salvador va man. pues oye tu telefono tiene reporte de robo o lo mas llamado banda negativa, pues como asi ? sencillo aqui en el pais los telefonos con reporte de robo solo pueden trabajar con tigo y digicel dependiendo de la banda que cuente ya sea 850 o 900, si es cuatri-banda te tiene que agarrar los dos :a04:
para estar bien seguro te recomiendo dirigirte a los centros de servicio a cliente y comentas tu problema a el personal
saludos..!