que tal bueno tengo un k550i cid 53 ya le aplike camdriver acoustic display pero lo quiero flashear para poner menus flashy todo eso, pero la vdd desconosco como hacerlo que archivos necesitoo, ojala me puedan ayudar =) gracias.:a45:
Versión para imprimir
que tal bueno tengo un k550i cid 53 ya le aplike camdriver acoustic display pero lo quiero flashear para poner menus flashy todo eso, pero la vdd desconosco como hacerlo que archivos necesitoo, ojala me puedan ayudar =) gracias.:a45:
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
hola checa ese post que te dejo, ahi te dice que modelos se le pueden poner menus flash en tu caso k550 no se puede pero... lo mejor de ese telefono que tiene conversion a w610 y si se puede jeje, apus lee bien el post ahi te diran como se flashea como se suben menus flash etc de todo y bienbenido irvin:D
EDITO:
olvide que era cid53 mira para flashear lo puedes hacer con Far manager o (una box como:SetoolBox3, Cruiser, etc.) y para subir los temas flash con far o con una box buenop
mira aqui encuentras far para soporte de cid 53:
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
y este otro:D
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
edit:
jeje si style lo se, pero edite orque no abia ninguna respuesta aun es por eso;)
para cid 53 solo con box, o metodos pagos, puedes utilisar el far + jdf pero solo para acceder al fs.
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Algun Programa para Flashear CID 53 - Top Sony
[RESUELTO] flashear CID 53 ? - Top Sony
para activar los menus flash debes comvertirlo a w610, y luego TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos) - Top Sony
pero k550 no soporta menus flash, salvo como dije antes sea convertido a w610
edt: jurado agrego la info despues.
hola,
tengo principalmente 2 problemas.
tengo un k550 flasheado a w610 cid53 (casi que no encuentro para cid53 pero lo logre)
1. desde que el cel era k550 (cid53 desde que lo compré) cualquier juego, programa, ringtone, etc que me baje cuando lo trato de instalar sale "error en la operación". Todos dicen qeu con este problema hay que flashearlo, asi qe lo flashee a w610 con far manager y jdflasher, y quedó bien, pero sigue saliendo lo mismo al instalar aplicaciones, asi las baje de la pagina de sonyericsson.
También cualquier parche o camdriver qeu me baje e instale con el jdflasher es como si no hubiera pegado nada (me imagino que todos son cid52 o menos)
2. El otro problema es que cualquier grabación sea de sonido o con el musicdj luego de guardarlas en el cel, cuando las voy a reproducir sale "no se puede reproducir grabacion".
Yo creo que ambos problemas tienen que ver con el cid53, pero hasta ahora no he visto que nadie con cid53 reporte algo parecido.
ojala alguien pueda ayudarme