ˇProblema con driver usb!
El problema que tengo es que iba flasheando un w380 con el jdflasher, termino de flashear correctamente el FS, luego tocaba el MAIN que se estaba flasheando pero a la mitad me mando un error, sucede que se habia desconectado el celular ya que la entrada que tenie esta malograda. Ahora cuando intento conectar el celular en modo flash me manda el error que No se reconoce dispositivo USB pero intento e intento y sigue mandandome ese error, el celular esta muerto pero no lo puedo flashear ya que no lo reconoce. Como arreglo esto? ya que al querer actualizar el controlador no se actualiza. Ahora ya tambˇen no reconoce el celular en modo de transferencia de archivos. COMO PUEDO RESOLVER ESTO?ˇ gracias por sus respuestas.
Respuesta: ˇProblema con driver usb!
prueba reintalando los drivers bien amigo lo conectas a inicio click derecho en equipo----> administrar
te pedira permiso de computer manager
le das continuar y del lado izquierod le das en administrar disositivos
en otros dispositivos debe de aparecer "SEMC Flash usb"
le das click derecho y le das en actualizar el controlador
le das en buscar en el equipo y ahi lo examinas dejas que se instale y listo
Nota: el movil debe de estar conectado en modo flash:a04:
debe estar vien cargado,recuerda que mientras no tenga pila nunca lo reconocera
reinicia tu pc
e intenta hacerle un identify con setool
asi instalara los drivers flash de nuevo
eso es lo que yo ago y si funsiona
saludos
borra temporales cambia de puerto usb el cable y asegurate que tenga carga la pila si es necesario presta otra ya que eso es problema del cable o de la pila que no tiene carga
Intentaste:
Otro puerto?
Otro cable?
Otro ordenador?
Otro celular?
necesito ayuda me pasa que me reconoce la interna pero no abre dice que inserte un disco en modo tranferencia de archivos y tengo todos los driver bn instalados que debo hacer, tampoco me reconoce una que trajo de 256 ayudenme please...gracias