¡urgente! mi z530 ya no agarra los parches
no ps q onda
miren lo sucede con mi celular es q antes le metia parches y los agarraba
pero ahora le meti uno y ps nolo agarro si no lo q iso es q ya no prendia solo encendia la pantalla y se volvia a apagar :a25: y ps le cargue el main y ya ensendio y ps le quise meter otraves los parches y ps me iso lo mismo otra ves,:a25: pero esta ves lo flashe y ps q le vuelvo a subir los parches y ps me vuelve a acer lo mismo q ago???????????:a23:
se les agradesera:a21:
Respuesta: ¡urgente! mi z530 ya no agarra los parches
quizas los parches no eran compatibles con tu firmware, verifica que si sean para el firmware abriendo el vkp o parche con el bloc de notas
saludos!
si son compatibles, pero quien sabe x q no los agarre
ps a lo mejor es que el parche esta mal echo osea mal editado intenta buscar otro parche que haga la accion que nesesitas pero distinto parche y subero a ver si te funciona..recuerda antes de hacer cualquier modificacion haz un respaldo de la gdfs...saludos
no qdo sigue asiendo lo mismo, y los parches estan bien puesto q estos se los avia puesto la otra ves y ps si los avia agarrado , q ago????????????????????
yo digo que los flashees con estos archivos
Z530_R6DA001_fs_america_2_RED49.fbn
z530_R6DA002_main_generic_mu_RED49.mbn
y el cda que te convenga.
Checa que sea el mismo cid que tiene tu telefono, pues algunos celulares z530 tienen cid 51.
si lo estabas parchando con setool y estas seguro que eran los mismos parches que ya habias puesto antes yo te recomiendo que revises las carpetas del setool tal vez te haga falta alguna como el rest; y de todos modos deria bueno que subas el log
si te ayude en algo puedes agradecer
que cid es? da un log para ver si durante el proceso de write script no sale algo raro con los parches que tratas de instalar
saludos!
ah de ser un bug que tienen los parches que estas tratando de ejecutar
trata de meter otros y si persiste el problema tambien podrias volver a flashear tu celular completamente eh intertarlo
espero y te sirva mi ayuda!!!
Has echo el proseso bien, cuando te aparece los mensajes has respondido bien!!! Entiendes!!