Convertir nombres hexadecimales a normales!!
Hola..baje estos archivos pero tienen nombre hexadecimal para w300....
alguien podria ayudarme a pasarlos a nombres para w200 (o sea a nombvres nosmales como play.gif etc
??)
estos son los archivos..los adjunto por cualquier cosa que quieran verlos
Walkman Vibes - eSnips, share anything
Walkman w950 - eSnips, share anything
graciasss!! ^^
Respuesta: Convertir nombres hexadecimales a normales!!
tienes que extraer las imagenes de tu main, para saber cuales son los valores hexadecimales de las imegenes del reproductor walkman, saludos!!!
Cita:
Iniciado por
Quiksilver
A que te refieres más o menos :a02: me confundiste, que no los puedes remonbrar con el explorador de windows?, o necesitas los códigos hexa del W200?, por que de no ser así no debiste haber creado este tema si sólo querías renombrar unas imagenes, en cambio si necesitas los códigos hexa debes usar el programa SE Extractor Hussein's Company:D, conviertes tu main generic a .RAW y después con el Extractor lo abres, esperas a que cargue y te diriges a la pestaña de 16_BIT_ICON, esperas a que cargue las imagenes, y el número que se encuentra en la parte izquierda con fondo gris de la imagen seleccionada es el código en hexa de la misma, mucha suerte, saludos.
joder lo que quiero hacer es pasar los nombres de las imagenes tipo: EA8D.gif al nombre en lenguaje comun por ejemplo: fullscreen_back.gif, ya que mi w200 no acepta nombres en hexadecimal y hay algunos iconos especialmente en los skins creados por ospi (que deje el link mas arriba) que no se el nombre...de los basicos si los se: play.gif, low_back.gif, list_background.gif... pero que hay de los otros que en el menu principal del walkman cambian el iconito del artista, del disco, de la playlist y de videos??
alguien sabe esos nombres??