ayuda a cambiar carcasa w380
buenas, me compre una carcaza para cambiar el color de mi telefono w380, encontre un manual pero para desarmar el W380, donde tengo que extraer una tapita que oculta 4 tornillos en la tapa superior y me preguntas son dos:
1) la tapita se volvera a pegar denuevo una vez extraida
2) es necesario desarmar casi todo el celular para cambiar la carcasa
desde ya muchas gracias y si tienen una ayudita paso a paso para cambiar la carcaza del W380 estare muy agradecida.
muchas gracias
:a45:
Respuesta: ayuda a cambiar carcasa w380
SI amigo es necesario desarmar toda la carcasa la tapita se volvera a pegar si no la ensucias, ten cuidado con el flex es una banda flexible donde esta como pistas ke conecta la parte de abajo con la superior
W380_Working_instruction
hola hay te dejo el manual de servicio.
no te recomiendo que le cambies la carcaza, si no le vas a poner una original, no queda muy bien, ademas de que tampoco encajan perfecto.
si la tienes muy dañada, pues si, pero la mejor opcion es ponerle o dejarle la ORIGINAL.
como dice jose4444, si compañera, hay que desarmar completamente el cel para lo que quieres hacer, y tener mucho cuidado con el flex.
saludos
muchas gracias por responder mi inquietud tan rapido, se les agradece mucho ^^, y bueno buscare por mi ciudad un lugar donde poder comprar carcasa originales para poder cambiar y asi no estropiar el celular, mucha gracias por toda su ayuda y el manual