[RESUELTO] Duda sobre k800i
Buenas. Soy nuevo en este foro y queria saber si se puede cambiar la funcion de dos teclas de mi k800i. Me refiero a las dos teclitas que estan a los costados del joystick, las q tienen un telefono verde y otro rojo dibujados. Su funcion original es entrar y salir de internet, pero yo quisiera utilizarlas para llamar y para cortar la llamada. Se puede?. Espero respuestas. Saludos y gracias.
Respuesta: Duda sobre k800i
Hola PEPE125, no te fijaste entrando en: MENU/ajustes/atajos y ahi cambiar las configuraciones de las teclas?? :a03: y en el caso q asi no puedas modificarlo, tendras q aplicarle algun parche para hacerlo... Saludos.-
de todas formas, las funciones de las teclas se pueden cambiar por parche (por si alguna vez lo necesitas), pero tendras que pedirlo en el tema correspondiente y esperar...
mmm nop hasta ahora no se puede me imagino que eso es mediante un patch asi como cuando s invento que la tecla de internet seria reproductor multimedia, si se podria solo que es cosa de ponerse un buen rato y aprender hacer los patch para hacer funciones con tus teclas;)
algunos atajos como el del navegador tambien pueden ser editados desde el custimize, eso funciona si es la tecla te atajos, si es una tecla con una funcion predeterminada como hacer llamadas o algo asi solo la cambiaras mediente parche , debes solicitarlo en el correspondiente tema
Bueno, muchas gracias por las respuestas. Entonces publicaré el pedido de un parche para eso. Saludos ;)