Sony ericsson W760 Audio Bajo
Me compre hace sus 5 dias un sony ericsson w760 , Resulta que el audio es bastante bajo , me gustaria poder aumentarselo ya que el aparato es bastante completo y no me interesa cambiarlo solo por ese motivo.
Busque en el foro y no encontre nada asociado al w760 por eso agradeceria su ayuda , ojala exista algun tipo de solucion para el problema.
saludos!:a06:
Respuesta: Sony ericsson w760 Audio Bajo
Hola usa esto que puede ayudarte Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB3150 - Top Sony
pero solo puedes subirlos con SETOOL BOX o metodos pagos nada gratuito!
SALUDOS!
vale man , pero soy nuevo aca y no cacho niuna , estoy dispuesto a pagar si es asi , si pudieras explicarme bien como se realiza te agradeceria otra vez ,
Cyas
amigo como ya te han dicho solo con box pero dime de donde eres si eres de peru te puedo recomendar amigos que tienen box y puedan subir un nuevo acoustic a tu cel y si quieres que te lo liberen tambien.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:a21:
Hola , tienes 2 opciones
1.- Comprar la Se-tool box 3 e instalar nuevos acoustics
2.-Actualizar el telefono con sony ericsson update service (SEUS)
Esto
Cita:
Iniciado por
Ge0rge
1.- Comprar la Se-tool box 3 e instalar nuevos acoustics
o si no comprar logs Top Sony - Comprar LOG D-Client de d client para flashear tu "A2"
Hola a todos... soy nuevo en el foro... entre con la intencion de opinar acerca del w760 y productos de sony que son lo maximo... bueno en lo personal es un muy buen celular pero creo que solo le falto la luz de apoyo para las fotos... sobre el bajo audio de los parlantes... umm creo que no le deben dar mucha importancia ademas desactivando el estereo aumenta un poco mas la intencidad pero disminuye la calidad... tmb tuve el problema de que se apagaba solo pero viendo en el cel hay una opcion de hora y fecha donde dice que se actualiza automaticamente... umm nose si sera eso pero cuando lo desactive de pronto dejo de apagarce... gracias.
Solo hay un pequeño detalle q yo he notado..
cuando cambias acoustics a un W760 el volumen no aumenta demaciado que digamos.
Pero la calidad de audio si aumenta.
Hola;) mira tienen razón, podes subir los acoustics con una box pero....esa no es la única solución mira en tu pantalla principal, has los siguientes pasos con tu teclado:):
*>*<<*<*
Ahorap buscas "Pruebas de servicio" y allí encontraras "Audífono" subele todo ya encarreradamente jeje, y listo si te referías al audio del audífono esta resuelto, pero si te referías halos altavoces buscas "Altavoz" y también le subes y ya con eso tendrás mas sonido.... los acoustics pus no les veo mucho caso, esos solo dan calidad en sonido y los que están mal echos son los que se escuchan fuerte xD jejeje bueno algunos...... chao;)
Lo olvidaba..... lee muy bien esto lei que no supiste subir los acoustics aqui aprenderas mucho....
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
Jurado lo que señalas tu donde lo realizo , en el software del celular que se instala en el pc?? o en el mismo cel . muchas gracias por la ayuda man ;)