EL Cambio de modelo es bueno??
wenas hace unos dias le cambie mi nombre a mi telefono lo pase de w380 a w480... yo me dije que bien ese modelo no existe ,, unos dias despues oigo una cancion nueva y no la conocia i recurri al trck id.. cuando este se carga me sale un mesaje diciendo que el sistema solo funcionaba con sony ericsson y obianmete le puse ese nombre porque ningu otro lo tiene y de verdad no le veo lo bueno de cam,biar el modelo si le vas a poner el de otro modelo... asi que yo veo al cambio de nonbre innesesario
opinen ustedes....
Edito: urgenteeeeeeeeeee intento cambiarle el nombre y me lo cmabia como hago???
Respuesta: EL Cambio de modelo es bueno??
Pues esta modificacion nadamas es para tener aun mas personalizados nuestros mobiles, es solo para ponerle un nombre a nuestro gusto y que sea unico :D
Pero no daņa en nunguna manera el celular,
Ami me parece algo muy bueno y unico jeje :D
Bueno se que muchos se van a preguntar como lo hiciste asi que aca les dejo el tema para que no pregunten y no agan spam.
Como cambiar el nombre al modelo - Top Sony
saludos !! :D
Cita:
Iniciado por
Ivan H.
Pues esta modificacion nadamas es para tener aun mas personalizados nuestros mobiles, es solo para ponerle un nombre a nuestro gusto y que sea unico :D
Pero no daņa en nunguna manera el celular,
Ami me parece algo muy bueno y unico jeje :D
Bueno se que muchos se van a preguntar como lo hiciste asi que aca les dejo el tema para que no pregunten y no agan spam.
Como cambiar el nombre al modelo - Top Sony
saludos !! :D
si es bueno pero si pierdo el track id y depsues no logro cambiarlo lo veo muy util
claro que no se pierde el track id, yo tego cambiado el nombre de mi w580 por el de w590s y a mi me funciona todo de maravilla,
en tu caso talves borraste algo del CDA por eso no tienes perfiles validos,
para recuperarlos solo subele el CDA de nuevo, o bien flashea FS y CDA, pero el cda que sea de tu compaņia telefonica
Cita:
Iniciado por
Ivan H.
claro que no se pierde el track id, yo tego cambiado el nombre de mi w580 por el de w590s y a mi me funciona todo de maravilla,
en tu caso talves borraste algo del CDA por eso no tienes perfiles validos,
para recuperarlos solo subele el CDA de nuevo, o bien flashea FS y CDA, pero el cda que sea de tu compaņia telefonica
no es eso ya logre cambiarlo y ahora si me sirve el track id
++++Editado por Allan92++++
cuando sus dudas hayan sido resueltas favor de cerrar el tema!