No guarde la GDFS de mi W810 y se murio
ayer estaba flasheando mi W810 le entro bn el FS el MAIN peor no me habia dado cuenta y tontamente le deje el sim entonces pues espere a que acabara de flashear pero cuando lo prendi me decia q verificara a mi compalia de la zona o algo asi entonces lei q cuando dijera eso le volviera a subir el CUSTOM lo hice per despues de eso ya no prendio mi cel lo flahsie de nuevo y nada y sigue muerto no prende no carga no nada y no guarde mi GDFS por q no c como PORFAVOR AYUDENME NO C Q ACER:a23::a45:
Respuesta: NO GUARDE MI GDFS DE MI W810 Y SE MURIO
hola amigo flashes la main sin hacer identifi y ponnos tu log identify postes resultados pd lee las normas del foro y no escribas todo mayúsculas
ok pero por lo q e leido en otras preguntas creo q es el gdfs y no se como cargarlopor q el q aparece aki es brown49 no red49
hola mi hermano si tu telefono es un w600 o noce que cel tengas setool no soporta browm si te sale un logo de identify a si hasta habajo dice como cambiar de brown a red saludos
Model:W600i
MAPP CXC article: R7B039 prgCXC1123106_GENERIC_EE
MAPP CXC version: R7B039
Language Package:LAM_1
CDA article: CDA102453/9
CDA version: R2A
Default article: cxc1123107
Default version: R7B039
OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35744500007359 CERT:RED
DCU60 flashing only supported for RED CID49 phones !
Elapsed:7 secs.
SOLUCION: Su telefono es BROWN, solo lo puede perzonalizar con FAR o pasarlo a RED...
Aqui una prueba del gran conocimiento de m1ch43lzm
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [RESUELTO] Buscando firmware BROWN (w600) y como flashear
Cita:
Iniciado por
vnvnation
hola mi hermano si tu telefono es un w600 o noce que cel tengas setool no soporta browm si te sale un logo de identify a si hasta habajo dice como cambiar de brown a red saludos
Model:W600i
MAPP CXC article: R7B039 prgCXC1123106_GENERIC_EE
MAPP CXC version: R7B039
Language Package:LAM_1
CDA article: CDA102453/9
CDA version: R2A
Default article: cxc1123107
Default version: R7B039
OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35744500007359 CERT:RED
DCU60 flashing only supported for RED CID49 phones !
Elapsed:7 secs.
SOLUCION: Su telefono es BROWN, solo lo puede perzonalizar con FAR o pasarlo a RED...
Aqui una prueba del gran conocimiento de m1ch43lzm
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [RESUELTO] Buscando firmware BROWN (w600) y como flashear
ok pero no entiendo como lo convierto de BROWN a RED y tengo el SEETOLL2LITE
Respuesta: No guarde la GDFS de mi W810 y se murio
Si no pasas tu teléfono a red como ya te dijeron, utiliza farmanager para flashear, y tu error fue usar el setool para flasheo de un tléfono brown.
Respuesta: No guarde la GDFS de mi W810 y se murio
amigos...ojala alguien me pueda ayudar flashee un w300i pq se habia quedado sin audio y vualaaa se arreglo. lo malo es q me gusto y trate de subirle unos acoustics y con tal q el w300 ahora cuando lo flasheo se pega en please wait y no sale de ahi. trate de instalarle unos parches para saltar la comprobacion de imei debido a que me dijeron q tenia problemas con eso pero el setool lite me tira el mismo imei y cuando lo instale se me queda parpadeando blanco y negro. al parecer puede ser el gdfs baje uno de aca para el firmware r9a036 pero no se q pasa si lo instalo con write gdfs en el setool....agradeceria mucho q alguien me aconsejara...porfa