[RESUELTO] Ayuda con Standby mode
hola, tengo un problema, he inentado poner el standbay mode 2.3 en mi cel pero a la hora de activarlo no pasa nada, donde se mete la carpeta standbay mode??? o que tengo que hacer para que lo lea? porque ya intente meter la carpeta en todas partes y nada. Gracias
Respuesta: Ayuda con Standby mode
Hola.
La carpeta StandbyMode va en other/ini/
Una vez que lo inicies, debes ir a la carpeta Config y editar a tu gusto el Standby.bcfg para que veas los cambios.
Y debiste postear tu pregunta en el tema oficial de discución del StanbyMode.elf; este sub-foro es Sólo elfs, Librerías y Actualizaciones...
[DISCUSION] Standby Mode - Top Sony
Hola!!!
Bueno pues primero algo obvio es haber puesto el parche para los elf,la libreria y el dyn_const en su lugar.
La carpeta Stanby Mode va dentro de la carpeta "ini" (Memoria del telefono/Otra/ini/)
El elf de stand by mode lo puedes poner en la carpeta Zbin del telefono o en la carpeta Daemons de la memoria (en la memoria para que inicie automaticamente al encender el cel)
NOTA: Para poder que se note algun cambio en stand by mode necestas configurarlo con el BcfgEdit elf para asi hacer las modificaciones a tu gusto.
Otra cosa aunque suene raro que te lo diga es darle "iniciar" a cada elf con la softkey izquierda para activarlo
pero al activar el bcfg edit.elf me dice que no hay archivos y si estan todos en su lugar
Al iniciar el Standby se crea automaticamente un archivo en la carpeta config llamado StandBy
Creo que necesitas la version mas actualizada del bcfgedit.elf, checa el que viene dentro del archivo que descargaste y ponlo en la carpeta Zbin del telefono, asegurate de haber actualizado tambien tu libreria y dyn_const.
ya creo el archivo y lo estuve editando pero al terminar dice que el archivo a sido editado y que siq uiero guardar y le doy que si pero aparece esto (win 2 unicode not found) y no aparece nada
amigo tenes que actualizar la biblioteca, o como dicen otros la libreria, agregale las nuevas lineas al parche y aplicaselo, despues de sacar la que tenias antes!asi de esta manera de van a correr mas elfs!
saludos!!
es q no tienes el archivo .bin
descargate la primera version del standby mode(el sleepmode igual lo tiene)...y saca los archivos .bin..
es q en las nuevas versiones ya no lo ponen...x q se entienden q ya todos tenemos esos archivos =P
el telefono x defecto usa el cyliric.bin...pero vas a usar el q dice latin1.bin...
asi como esta..
lo metes a la carpeta de standby mode...y listo...ya no t debe fallar..
saludos!
una preguna, cuando quiero configurar el standby mode para que aparesca el nombre de la cancion, titulo etc, me pide el track adress. Alguien sabe cual es???
ya que no pusiste para que modelo y guiandome en la infromacion de tu perfil aca te lo dejo:
W580: 0x20DBE81C;
espeor te sirva..saludos